Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,041 / 3,346
#8321

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

JPM evidentemente tiene un entramado empresarial que pueden comprar las acciones que quieran sin hacerlo directamente, eso no lo podrías saber.

Yo supongo que la valoración de Solomon no verá la luz (a menos que haya filtraciones) al menos hasta que le toque el turno de intervenir al EC, eso es, el 6 de abril.

#8322

Re: y para este viernes

Querido ptolomeo, cual es el calificativo? a ver contame, psicologo del primer mundo.
me gustaria saber cuantos estan realmente seguro que van a ver dinero con esta accion....
como decimos en mi pais, a seguro se lo llevaron preso, y le dieron cadena perpetua.
y para que entiendas, te explico el porque sigo. ya estoy por debajo de mi media, con lo cual perder el 50% o todo, no me cambiara la vida. y si tenemos suerte y el EC ayuda a la jueza, me cambiara la vida.
tendrias que ser mas respetuoso antes de juzgar a alguien que no conoces

#8323

Re: y para este viernes

Fuenteovejuna, se me ocurren muchos, empezando por temerario.

Que conste que tú mismo lo has dicho "todo lo que veo y leo me hace razonar que pasara lo primero (las comunes a 0)"

Si sigues aquí es porque quieres, no creo que nadie te haya puesto una pistola en la cabeza para obligarte a comprar acciones, no suele ser lo habitual. Y si lo tienes tan claro que las comunes verán cero, pues véndelas y recupera parte de la pasta, o cómprate unas preferentes con el dinero...

Pero seguir metido en las comunes SABIENDO como sabes (ojo que no es mi caso) que las comunes no verán nada pues es de masoquistas (hale, ahí tienes otro calificativo).

#8324

Re: y para este viernes

Yo he dicho "me hace razonar que sera 0".... nadie SABE nada, eso lo dices tu
perdon por la pregunta, pero tu si SABES que veremos $$$$??? cuanto, porque, en que momento?
si me contestas esto, y con algun argumento que no sea que JPM nos robo (ya que millones de casos como estos en donde no se hace justicia), podria cambiar mi razonamiento.
por ultimo, temerario no. aqui estoy, esperando y sin bajarme, que el EC haga bien su trabajo.

#8325

Re: y para este viernes

Pues suerte amigo, que tu suerte será también la mía.

Yo tampoco sé nada... nadie lo sabe, pero lo que está claro es que si hay un mínimo de justicia, JPM y FDIC tienen que pagar por lo que han hecho.

#8326

Re: aumento de las posiciones cortas

Commons Increase in Shorts and increase volume..

Report closes 3/15 BiWeekly Shorts 54.7m
Report closes 2/26 BiWeekly Shorts 41.558m
Report closes 2/12 BiWeekly Shorts 41.35m
Report closes 1/29 BiWeekly Shorts 41.8m

WAMPQ Major Increase in Shorts and volume..

Report closes 3/15 BiWeekly 10,750 Shares Short
Report closes 2/26 BiWeekly 45 Shares Short
Report closes 2/12 BiWeekly 0 Shares Short
Report closes 1/29 BiWeekly 2498 Shares Short
Report closes 1/15 BiWeekly 1156 Shares Short

WAMKQ Slight Increase in Shorts and increased volume..

Report closes 3/15 BiWeekly 44,768 Shares Short
Report closes 2/26 BiWeekly 44,158 Shares Short
Report closes 2/12 BiWeekly 32,258 Shares Short
Report closes 1/29 BiWeekly 34,418 Shares Short
Report closes 1/15 BiWeekly 36,159 Shares Short

WAHUQ decrease in Shorts and volume..

Report closes 3/15 BiWeekly 20 Shares Short
Report closes 2/26 BiWeekly 364 Shares Short
Report closes 2/12 BiWeekly 199 Shares Short
Report closes 1/29 BiWeekly 619 Shares Short
Report closes 1/15 BiWeekly 1952 Shares Short

Esto no hay quien lo entienda... bueno viendo la cantidad de cortos de preferentes y comunes parece ser que la cosa no va a ir para arriba

#8327

Re: aumento de las posiciones cortas

No están cubriendo cortos sino todo lo contrario; yo creo que esto indica que no estamos cerca del final...

#8328

Re: aumento de las posiciones cortas

A eso me refiero, que viendo como aumentan las posiciones cortas, apuestan por una caida de la cotizacion

Te puede interesar...
Brokers destacados