Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,969 / 3,346
#15745

Re: Bajando -52%

El examiner, es tan cachondo, que nos dice en el informe que simpatiza con nosotros, pero nos trata aún peor que el POR de Rosen, no nos da ni un 1%.

Saludos

#15746

Re: Bajando -66%

a bophan el sec (pero claro son los mismos verdugos) le deberia meter un puro es un delincuente,no a comentado nada de los 68 dolares paras las comunes tendria bemoles que lo hiciera

#15747

Re: Bajando -52%

si nos da la victoria moral, si es que somos unos quisquillosos que mas dara la ruina cuando uno es el vencedor moral

#15748

Re: Bajando -52%

Por cierto Simpson, tu has recibido el boleto para votación de las preferentes???

Yo voy a mandar esta mañana un correo electrónico a selfbank.

Y el resto de foreros que teneis preferentes?? o ya ni os importa esto y lo vais a vender todo??

Saludos

#15749

Re: Bajando -52%

Yo esta mañana a primera hora les he mandado un mail a los de selfbank; sin respuesta por el momento.

Yo no tengo clara mi estrategia. No sé si vender lo que me queda de preferentes o dejarlo quieto a ver lo que pasa. ¿Las H siguen siendo inversión segura? Es que no entiendo porqué un banco se va a comprometer a pagar nada si viendo el patio puede intentar escaquearse...

Un saludo

#15750

Re: Bajando -52%

Yo me quedo las preferentes y largo las comunes.
Aun no sabemos el palo querecibiran las preferentes.

Del voto no se nada. Les llamare luego.

#15751

Re: Bajando -52%

Yo creo que haces bien, Simpson, pero igual no sería mala idea que tal vez dejaras sin largar una pequeña parte de las comunes (p.ej. un 20-30%), por si se da la vuelta durante un rato. Es decir, no largarlo todo de golpe, sino por tramos, porsiaca. Un saludo, y suerte.

#15752

Re: Bajando -58%

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados