Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
971 / 3,346
#7761

Re: cambio

El Ptolomeo, no sabe a quien se lo tiene q hacer, tiene dudas,jajaja, si piensa q en una partida de poker hay algún tonto, sí q de verdad es tontotontotonto, pero parece q tan tonto no puede ser?
lamentable lo suyo, es una brabuconada,
y yo me pregunto q hace tal piltrafa por estos sitios? tienes q mirartelo, chaval, sin desavenencias,S2y S3.

#7763

Re: cambio

Dejad de crear mal ambiente en el foro, Ptolomeo es una de las personas que más información aporta, y más dudas resuelve, siempre da su opinión, y deja claro, como muchos otros, que es su opinión y que no tiene que coincidir con la realidad. De piltrafa nada, y ahorraros comentarios absurdos que no ayudan nada a la actual situación de incertidumbre, ya que aquí, con más o menos conocimientos, somos personas serias y educadas,

Gracias.

#7764

Los insultos gratuitos

Sencillamente sabeis quienes sois por lo poco o nada que aportais. Dado que llevo meses hablando de la estrategia de llevar preferentes ha sido por una simple cuestión de manejar los riesgos.

Estoy convencido que esto no ha hecho mas que empezar (me refiero al pim pam pum del EC y los demas), sabemos el suelo y ahora tenemos que empujar para conocer todos los trapos sucios que Weil lleva 18 meses callandose.

Los de los insultos gratuitos, ¿a que vienen? ¿quereis buscar un cabeza de turco y os sirvo yo? pues adelante seguid disparando vuestra ira gratuita, yo ayudo todo lo que puedo a que la gente sepa entender lo que no puedo es hacer vuestro trading para que luego digais lo buenos que sois.

Suerte a todo el mundo... porque la necesitamos para aguantar a estos aprendices de Gordon Gecko.

#7765

Re: EL HUMO

Con dos cojones, estamos un hartos ya de tontolabas que cada vez que la cosa no va bien, le echan la culpa a Mr Simpson, a ver si os vais a cagar y nos dejais tranquilos ya.......
Como bien dices no merece la pena perder el tiempo con estos tipos

#7766

Re: cambio

Es un comentario a Ptolomeo, con referencia a quien le hara el regalo en el dia del padre,quizas no haya sido muy clara la frase, el sujeto de esta accion es ese chaval q casi no ha dejado cabeza q cortar, y dicho esto, tb quiero decir q estoy muy de acuerdo com Maxi, por lo claro de su estrategia, sino de q vamos a menear hoy casi 50M de acc, creeis q los q compran hoy y el viernes, no van a pensar en hacer buenas plúsvalias, hoy he consultado a BKinter, no tengo salida, o hay más q comunes, asiq hasta el final, creo q para este 26 de marzo q hay otra reunion estaremos mejor y para el 26 de Mayo habremos superado la cota de .70, vamos a ver como va el teatro de JPM sí es q el EC puede luchar contra ello, S2 y S3.

#7767

No caigais en su trampa

No entreis en su juego, ignorarlos y se irán con sus insultos a otro sitio. Ya se cansaran. Yo he sido uno de los que les he contestado pero no merece la pena porque si les contestamos seguiran tocando los cojones. Espero que todos los asiduos al foro sigan este consejo y podamos seguir con nuestro buen rollo, nuestras sanas discusiones y nuestros buenos modales. Después de leer los mensajes de este tipo de personas no sabeis como me alegro de haber tenido los padres que he tenido y la educación que me han proporcionado.

Un Saludo

#7768

Re: No caigais en su trampa

Buen consejo Purga!

Por cierto, el 18 marzo no era otra fecha clave? o hasta el 28 nada?

Brokers destacados