Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
997 / 3,346
#7969

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La nueva web para los accionistas de WaMu por Ghost y su equipo...

http://wamuequityrights.org/

#7970

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Coño que me dices ,pues entonces me han entrado las ordenes a 0.19 de coña,mañana entonces sera un dia de subida bestia,cunato timpo ha tardado desde que ha salido la noticia del ec hasta que ha pasado de -12% a mas 18%???gracias por la informacion me vendra bien para dias venideros

#7971

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten Shin, el mercado cerrò porque en USA cambiaron la hora.

#7972

Cierre

Que hermoso cierre! en honor al verde de St Patrick!!

#7973

Re: Cierre

Todos estabamos esperando alguna manifestación por parte del CE. La lástima es que esto lo esparabamos para lunes y no ha llegado hasta el miercoles.
El que dice el EC ya lo sabiamos todos, pero hacia falta oir su voz. Esta tardanza a hecho perder mucho dinero a muchos accionistas.
Esperemos que los responsables de comunicación EC lo tengan en cuenta en el futuro.
Debemos ganar en el tribunal, pero para los accionistas que tenemos els dinero en juego, es muy importante la comunicación.

#7974

Re: Cierre

No quiero ser malpensado pero, si vosotros fueséis miembros del EC y hubiéseis estado en la misma situación que ellos en estos momentos tan delicados, cómo habríais actuado? Presentáis el comunicado el lunes a primera hora para que no cunda el pánico o esperáis casí 3 días para que tiren las acciones y así poder comprar a precios de saldo y así obtener plusvalías espectaculares en las horas posteriores?

Eso se llama información privilegiada y lo demás son tonterías.

#7975

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Fijate si me doy cuentas que hoy mismo he comprado com el poco efectivo que me quedaba:

fecha-hora: 17/03/2010 15:26:25
nº títulos: 6.150
precio límite/divisa: 0,14 / USD
fecha límite: 17/03/2010
estado: ejecutada totalmente

nº de la orden: 701007600004783

#7976

Re: Cierre

Creo que la ética deberia ser ante todo y sí es sospechoso que no se comunicaran antes, al final no era un adelanto de la auditoría y valoración, era un simple comunicado que hubiera venido muy bien el lunes a primera hora. Por cierto los auditores (Solomon) parecen que tiene los mismos ascendientes genéticos que los dueños de JPM.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados