Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
964 / 3,346
#7705

Re: ya he mandado la carta 2 veces

Bueno acaban de salir estimaciones de diversas fuentes y todas coinciden que con el presente acuerdo por supuesto comunes fuera, WAHUQ todo (lo que va a depender de los 33 que dije esta magana a los 37 si computan los intereses), y tanto K como P fuera o migajas, dado que lo que entraria seria arepartir no solo entre esas dos preferentes sino tb con otras Reits WMB entrarian en la pool de las preferentes(es decir de 3.4bn pasaria a 7 y pico) La tasa de recuperacion estimada esta entre el 5 y 6% en consonancia con el precio de las P... resumen si el acuerdo se aprueba dejaros de 20%...estamos jodidos todos.

Cada centimo que el EC consiga arrancar ira directamente a esa pool y desd de los 7.5bn a las comunes..

#7706

¿Pero y las WMB no se suponen que no son responabilidad de WMI?

¿Las WMB tienen prioridad antes que equity? Me respondo yo mismo: en princpio no porque eran responsabilidad de FDIC/JPM pero en el acuerdo han metido a todas en el mismo saco con la equity y ahí nos pueden joder, ¿correcto?

Esto es lo que decía Dred Scott del foro de ihub, ¿no?

#7707

Como actuaran a partir de hoy los MM's de JPM

Buenos dias a todos, parece que despues de la tormenta llegó algo de calma a nuestras acciones.
Creo que al final se esta dando la segunda de las opciones que comente hace unos dias. Si fueses un MM que harias hoy lunes con la acción.
Mi pensamiento si fuese JPM sería el de no seguir tirando la acción mucho mas abajo, para no dar un nuevo punto de entrada a toda la gente que sucumbio al maremoto del viernes, creo que si se estan dedicando a acumular o directamente la tiran a 0.015$ y entonces ya nos echaran a todos o sino no merece la pena dejar que baje para que entren de nuevo los que se salieron el viernes.
Por supuesto esto no deja de ser una conjetura mia, dicho esto ahora la tiraran sin parar.... bueno esperemos no verlo.

#7708

Re: ya he mandado la carta 2 veces

Una pregunta, igual absurda, pero las fuentes de las que habláis son fiables? ya he estado hablando con mi broker esta mañana, y me comenta que por ahora todo (como ya sabemos)son suposiciones, que la noticia del viernes es favorable a nivel general, y que hay que esperar un poquito más a sacar conclusiones, ya que son únicamente propuestas; creo que a veces, nos estammos precipitando en tomar decisiones por rumores, que en un futuro, podrán o no, ser reales, pero por ahora son solo eso.

#7709

Re:ESTOY PERDIDO

¿De donde ha salido que a las preferentes se las va a pagar entre 200 y 300$?Porque estan cotizando sobre 60 ahora. No entiendo nada de nada

#7710

Re: ya he mandado la carta 2 veces

No puedo comentar al respecto ya que no son fuentes publicas y esta bajo copyright, ademas yo tp puedo decir ninguna informacion que no sea de acceso publico por el acuerdo de confidencialidad que tengo donde estoy currando... pero las cuentas estan bien hechas y pueden ser reproducidas por cualquier contable del mundo y el acuerdo es publico es todo lo que puedo decir...a buen entendedor...

#7711

Re: Re:ESTOY PERDIDO

When they talk about A/L, have you looked at the balance sheet in the latest MOR??
http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2425.pdf

Do you see there is only a $1.3B difference between A/L?

With the first tax return of $2.6B (which is probably already in a WMI bank account) it pays off ALL Liabilties ... which includes ALL WMI BONDHOLDERS!! With $1.3B left over for the Preferreds.

The next tax return of $3.0B will pay off the Preferreds with a small amount to the commons (depending on any small claims still TBD).

That is the right and legal way the Debtors' lawyer should have worked the A/L rather than the ruse he has been presenting to the Court and then he made a lame offer on Friday in an attempt to squash equity ... all legal chess plays (or illegal on Rosen's part).

But it's far from over and we and the EC will fight for those assets and the return of the others! Rosen will be crying for his law license when we are through having him investigated.

Es decir:
-1300
+2600
+3000
= 4300M a dividir entre 30M de preferentes = 143.33$

Aquí entra en juego el tema de los WMB Bonds que en principio no son problema de WMI (incluso dicho por la jueza) pero que JPM lo habría metido en el mismo paquete que la Equidad...

EDITO: De todos modos supongo que los datos de Luis de 50-60$ son más de fiar que esta cuenta rápida que tengo yo...

#7712

Re: cambio

Veo que estais vendiendo las comunes y comprando preferentes. Por lo que veo creeis que las comunes por mucho que mejoren la oferta no percibiran nada.

Brokers destacados