Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,022 / 3,346
#8169

Re: 750 CARTAS DE APOYO YA RECIBIDAS

Y asi seralo que pasa que hay veces que las cosas de palacio van despacio,habiendo entrado de manera fundamentada lo que interesa es el resultado final,aunque evidentemente es durisimo ver la valoracion de la cartera a la cotizacion actual,toda mi solidaridad,yo estoy dentro a un precio medio ponderado de 0.58$.

#8170

Re: 750 CARTAS DE APOYO YA RECIBIDAS

De momento sólo queda ver como avanzan los acontecimientos

#8171

¿QUE NOS PODEMOS ESPERAR LA PROXIMA SEMANA

Esta creo que es la pregunta del millón de euros que nos hacemos muchos. En los ultimos meses hemos vivido 2 meneos del arbol fuera de lo normal
uno fue del -40% y el ultimo el pasado 12 de marzo del -90% con recuperación para terminar -45%.

Quiero pensar que esta semana volveran las subidas debido a que el EC va a intervenir el próximo viernes... igual esta semana en vez de prepararla igual que las 2 anteriores lo hacen al reves. Toda la semana bajos o muy bajos para pegar el subidon el mismo viernes.

La verdad que tener la verdad absoluta con nuestras WAMU es muy complicado así que voy a decir un dicho de mi tierra...

PA QUE YO TE CANTE... EL DINERITO POR DELANTE !!! :) :)

PD: La semana va a estar cargadita de noticias... suerte a tod@s

#8172

Re: ¿QUE NOS PODEMOS ESPERAR LA PROXIMA SEMANA

Una pregunta, Mr Simpsom:
La EC va ha intervenir el propio viernes o va a ser otro día?

Si no interviene en la propia sesión de viernes, podría haber caídas?

#8173

Re: ¿QUE NOS PODEMOS ESPERAR LA PROXIMA SEMANA

Espero que si. Aunque un hearing no hay. Me imagino que algo diran en cuanto se presente el Plan (si es que se llega a presentar)

Podria haber caidas o podria haber subidas. El comportamiento de este valor esta fuera de toda lógica. Lo mueven como quieren para que pocos puedan predecir su comportamiento.

#8175

Re: Plazo de envio de Cartas en apoyo de las mociones sobre $4B y una nueva Junta Directiva termina hoy 22 a las 7pm

En el apartado Beneficial Owner Signature, tenemos que rellenar algo?
Saludos

#8176

Re: Plazo de envio de Cartas en apoyo de las mociones sobre $4B y una nueva Junta Directiva termina hoy 22 a las 7pm

Da la sensación de que en Alemania están a la expectativa:

WaMu Frankfurt - 0,134€ +0,004 (+3,08%)

Te puede interesar...
Brokers destacados