Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
943 / 3,346
#7537

The street

Otro artículo interesante, especialmente el segundo párrafo:

Kevin Starke, an analyst at CRT Capital Group, said the common stock will be worthless if the settlement is approved. The settlement still has to be put into writing and agreed upon by the companies' boards, the FDIC board, as well as creditors and other parties. The formal plan will be filed by March 26.

"Of course, it sounds like the settlement was reached behind closed doors without the participation of the equity committee, so I would expect the committee to object very vocally," Starke wrote via email to TheStreet.com. He added he expects "a ton of objections and a very contentious confirmation process" after the filing of the plan. CRT, like other broker dealers that publish research, trades in securities of WaMu and other companies, though largely on behalf of clients."

http://www.thestreet.com/_yahoo/story/10701848/1/wamu-shares-sink-on-settlement-news.html?cm_ven=YAHOO&cm_cat=FREE&cm_ite=NA

#7538

RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Obviamente lo de ayer me produce nauseas por las implicaciones para muchos y el robo de acciones en plan masivo via saltada de Stop Loss.

LO DE AYER HA SIDO UNO DE OS MAYORES SHAKE OUTS DE LA HISTORIA DE LA BOLSA
PARA PODER HACER SALIR A LOS ULTIMOS NAKED SHORTS ANTES DE QUE LA COSA SE CALIENTE DE VERDAD.

De momento creo que estar en preferentes es un seguro de vida frente a cualquier cosa...ayer algunos (los de siempre han hecho el agosto) a costa de los ue no entienden nada y se meten en este valor sin tener ni pajolera idea, algo muy peligroso sin hacer DD. Aun haciendola mirad de lo que ests MM´s sn capaces por tal de quitaros vuestras preciadas acciones.

El lunes espero que veamos la mocion más agresiva hasta la fecha por parte del EC. Nos quedan 2 semanas interesantes por delante.
El Plan del EC sigue adelante, remover a Weil (conflicto de intereses) y al current BOD (Board of Directors) y allanar nuestro camino hasta que llegue la valoración real de las subsidiarias de WAMU.

#7539

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

El post de la semana

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=386188&mid=-1&tof=-1&rt=2&frt=2&off=1#-1

Rest assured that our EC will object to the adequacy of the disclosure statement; to the plan of reorganization submitted by Weil, and to everything else going forward.

We will get our shareholders meeting – there is no question about that under the case law: “…because of the importance of the right to a shareholders' meeting to elect new directors under state law, that right could only be overridden by a "showing of clear abuse" and irreparable injury. In re Johns-Manville Corp., 801 F.2d 60, 64 (2d Cir. 1986).”

If we have the votes, we may be able to elect ourselves a new Board of Directors – and with a new, pro-equity Board, we may be able to change the direction of the litigation.

Our EC will submit its own plan of reorganization. After today’s debacle, it seems likely that bondholders will, too. Those poor saps holding the Caymans can’t be happy with what they heard Rosen saying today!

I’ll bet that we’re going to be looking at two or three different reorganization plans by the time this is all over, and to adjudicate the merits of each, Judge Walrath will have to hold a valuation hearing. That’s where our sharp-pencilled friends at Peter J. Solomon Company will come in handy, and the earlier chain on valuation will come in handy again.

I have a feeling that this bankruptcy won’t be “over and done with” for another few months, but at the end of the day, victory will be ours.

Meanwhile, hang in there!

#7540

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Como pueden llegar a un acuerdo sin contar con el EC....
para que fue formado sino..........
y la juez, como lo puede permitir ,si se habían visto señales de que no permitiría tal patraña....en fin esto me tiene muy confundido
espero que no haya terminado aun todo esto.

articulo interesante:

http://seattle.bizjournals.com/seattle/stories/2010/03/08/daily44.html

#7541

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Para mi todavia es viernes, recien llego a casa, pensando en lo ocurrido, solo me reprocho una cosa a pesar de que estamos en carrera y esto termina bien, el día de la bajada de 0,69 a 0,42 estaba almorzando, hoy escribí mi mensaje aqui 20 minutos antes del terremoto que nos llevo a 0,10 comunes y U$S 9 las preferentes y salí a almorzar...

Uds. diran ... NO ALMUERCES MAS DODGE POR EL AMOR DE DIOS !!!

El balance ES : pudimos hacer cientos de miles de dolares si acertamos el pronóstico, estoy SEGURO que algunos lo hicieron !!! FELICITACIONES, SON MUY BUENOS.

Otros quedamos enganchados, pero en pocos dias estamos en nivel CERO U$S 0 por lo menos, es decir lo comido por lo comido o comido por lo servido... SE IGUAL ! Es dificil PERO no IMPOSIBLE ganar unos mangos con wamu ...

#7542

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

Dodge, como mucha gente de mi país fue una buena inversión y de otros lugares de este pequeño y misterioso mundo del otro lado del océano y de otros lugares, yo invierto solo soy mi propio agente y es difícil, he cometido millones de errores pero siempre han sido mis convicciones lo que me han hecho acertar como errar la mayoría de las veces, errar, perdon por haber sido tan injustos con muchos de ustedes en mi últimos comentarios los duelos son difícil de llevar no justifica mi error creí en un momento que podía invertir y escribir al mismo tiempo me alcé por encima de mi ego y el estrés hoy me esta matando, vendí en 0.48, me arrepentí ayer de haber sido un cobarde al emperar el dia soldado que huye en estos casos sirve para otra batalla, la acción ser puede terminar liquidando en 2 $ o mas mi opinión Personal menos de 8 dios mediante soy agnóstico, no se arrepienta de haber luchado por que buscar y creer un meta no es en vano, los imperios se construyen con varias batallas perdidas, ha sido un dia negro para todos pero el que se levanta de su propia derrota y enfrenta la adversidad en una persona que vale la pena llamarlo amigo, no confíen en la esperanza del perdido confíen es la suya propia por que cuando se levanten estarán solos, en mis días mas oscuros me han ayudado y siempre se los voy a agradecer perdón por haber ofendido cuando nadie me ofendió, puede ser que haya luz al final del camino si hay pasos para seguir caminando, cuantas teclas me insultaran quizás tengan razón, intento dar una luz mas me esperanza para los valientes que siguen en pie en este batalla y me saco el sombrero por ustedes, el tropezar no nos hace las rodillas mas duras si no nos hace mas sabios y el ganar batallas tan desiguales nos eleva al olimpo, quizás veamos nuestros errores hoy al pensar por que no hicimos tal cosa pero eso nos llevo a aprender mas de lo que perdimos, la plata va y viene la experiencia no se va, siempre esto será recuerdo de nuestra experiencia, aunque se pierda todo han ganado una banda de hermanos que han luchado por lo mismo y todos vuelven sanos y salvo a sus lares, un abrazo y gracias

saludos y buen finde el mundo sigue girando pero no nuestras cabeza, pero no es culpa del mundo pero tampoco de nuestras cabezas el estres mata

#7543

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

La jueza no creo que haya formado un EC para... nada.

La jueza dijo que no veía a WMI "hopelessly insolvent"

La jueza todavía no ha aprobado el plan que se presentó ayer.

La jueza no creo que lo aprueba.

Lo dicho, son todo suposiciones mías.

#7544

Re: RESUMEN DE LO OCURRIDO AYER

No son suposiciones, son realidades y eso es lo que espero ocurrirá.
Esto no se ha terminado

Brokers destacados