Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
949 / 3,346
#7585

Re: ¿La CE en este momento debería hacer una declaración pública de lo qué pasó ayer

0.70 en los proximos 3 meses eso si que seria estar enganchado,entonces pensaste ayer en venderlas a 015 o 010??

#7586

Re: Sobre el EC

Pues no es mala vision desde luego yo aqui de perdido al rio de perder 3/4 del capital a perderlo todo pues ya me diras.me mantendre por una cuestion de justicia y de solidaridad con los antiguos accionistas eso si el cementerio esta lleno de quijotes.tambien te digo que ver la accion a 0.30 me dria algo de oxigeno

#7587

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Y hoy sabado mas alla de que el mercado este chapado que se dice en los mentideros,se sabe si el ec la esta preparando para liarla parda o estan en plan mansurron???porque sino un tema de esta envergadura curraran los abogados sabados domingos etc???

#7588

Re: ¿La CE en este momento debería hacer una declaración pública de lo qué pasó ayer

El fondo de pensiones empezó mal con la primera acción recomendada. Llinares decía que wamuq se podía comprar en $0,3 y vender la mitad en $0,6. En fin creo que la jugada no salió.
Ayer estaba mirando la pantalla del PC cuando la cotización empezó a bajar de las wampq. Fue terrible. En 10 minutos pasó de $90 a $8, era un tobogán infernal que tocaba todas las decenas y seguía hacia abajo. Va a ser inolvidable.
Con relación al EC debemos recordar que fue nombrado para defender los intereses de los accionistas comunes y preferentes. Si no actuó en el acuerdo, es más que probable que no se lo hayan permitido y mal podría haber declarado algo sobre lo que no tiene información de especie alguna. Sería poco serio. Pienso que la participación del EC en la aprobación del Acuerdo es obligatoria, sino para qué lo nombró la Justicia? La juez requerirá la opinión del EC y en base a ello decidirá. Es mi parecer.
El acuerdo tiene la ventaja de que muestra el piso que tanto la FDIC, como JPM están dispuestos a aceptar. De ahí para arriba es trabajo del EC.
Los que ayer compraron acciones no pueden hacerlo por más del 5% sin autorización de la Juez. Esto es para evitar justamente manipulaciones. Quiere decir que de ayer no debería surgir nadie con más de un 5% de acciones de Wamu.
Me gustaría conocer la base de cálculo que da un 20% para preferentes. La verdad que si es así, uno maneja el futuro de otra manera

#7589

Re: ¿La CE en este momento debería hacer una declaración pública de lo qué pasó ayer

Otra cosa. Ayer Rosen debe haber sentido que cumplió muy bien su trabajo. He leido que ha declarado que estaba muy contento ya que el Acuerdo alcanzado era muy consistente con las razones sostenidas en la Sala. Obvio que antes de acordar con JPM y FDIC debió consultar a su contratante sobre lo que contenía el documento. A quién beneficia el acuerdo de Wamu? Solo a los bonistas de WMI? A qué otro acreedor?

#7590

Re: Manipulacion de los medios

Pero fijate el genero humano que miserable es ,veras tenia una orden en comunes a 0.10 de lo poco que me quedaba y al final la retire o sea que no entro las de 0.40 y 030 si.y en lugar de pensar mejor que no entrara,pienso a lo mejor hubera sido la mejor compra,para la semna que viene pondre una orden a 0.02$.pienso de aqui al 26 veremos todavia mucha montaña rusa y es posible que la accion proxima a cero zapatero.pero tambien pienso que a final de mes estaremos como minimo a los niveles de princio de semana.que suerte que las acciones no puedan tener valor negativo sino estoy seguro que aun huberamos palamado mas

#7591

Opiniones de diversos colores (foro yahoo)

Opiniones con distintos tonos:

I lost $700,000 on WAMU, this I'll tell you...

If there is any money given to the common shareholders, it would be to those who owned the stock just before the regulator shut it down. Buying the stock after that cut off date will not count in any class action or settlement from this federal court.

To be part in any class action would require documents showing your total long position on that last day when the stock closed at exactly $2.69. Anyone buying the common stock when it traded again two days for 8 cents does not count.

If you have been a part of any class action litigation, you have always noticed that there is always a cut off date that applys.

Additionaly, if there are any proceeds from this action as well, it must rightfully go the common shareholders before the OTS shut down WAMU.

I'll be lucky to see 7 cents on the dollar as best case.

TRADUCCION GOOGLE:

He perdido 700.000 dólares en WAMU, este te diré ...

Si hay algún dinero dado a los accionistas comunes, sería a los propietarios de las acciones justo antes de que el regulador de apagarlo. Comprar la acción después de esa fecha de corte no contará en cualquier acción de clase o de liquidación de este tribunal federal.

Para ser parte en cualquier acción de clase sería necesario documentos que muestran su posición larga total en ese último día, cuando la acción cerró a exactamente 2,69 dólares. Cualquier persona que compre las acciones comunes cuando se negocian de nuevo dos días para los 8 centavos de dólar no cuenta.

Si usted ha sido una parte de cualquier litigio de acción de clase, que siempre ha dado cuenta de que siempre hay una fecha de corte que APLICA.

Adicionalmente, si hay algún producto de esta acción, así, se debe ir por derecho a los accionistas comunes antes de la OET cerrar UMAO.

Voy a tener la suerte de ver 7 centavos de dólar como mejor de los casos.

FIN DE LA TRADUCCIÓN

#7592

Re: Manipulacion de los medios

Mucha gente entro a esta accion por conduccion , por que se la recomendaron, bueno yo estoy desde octubre de el 2,008, lo que sucedio el viernes fue una audiencia donde tomo la palabra Rosen, los abogados de CE no tenian por que contradecir ni intervenir, ni dar a conocer sus peticiones observaciones, lo haran el lunes o martes, la respuesta boba de ese abogado Cruz de el CE, FUE ESTRATEGIA, son profesionales y no creo que esten en otra, el dia viernes mientras salia la gente despavorida logre enterarme que habian dado los 4 billones , mas el porcentaje de los impuestos esto lo considero como buen punto de partida por esto determine y logre comprar mas, por que se que recien empezo el partido y aflojaron, ahora viene las peticiones, las valorizaciones de activos , patrimonio de esa empresa de valorizaciones SALOMON que se daran a conocer esta semana,Creo que estamos bien con THJMW y la CE. Creo que estamos en una posición fuerte en este momento avanzar y tengo toda la confianza de que veremos un acuerdo que sea viable para todas las partes, incluidos nosotros los Comunes.Yo mantengo el rumbo y aqui veo que en este foro Sympson lo hace con conviccion, las exitos no vienen gratis uno tiene que pasar muchas visicitudes,recopdos en los senderos hacia el exito nada es facil exepto quiza para esa mujer que usa como papel higienico dolares que pensara ese cerebro ahora con esta tempestad temporal, pensara igual? a lo mejor se fue a ´pique en sus inversion y salio asustada

Brokers destacados