Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,957 / 3,346
#15649

No quiero acojonar pero mañana no solo venderan las manos debiles

#15650

Re: No quiero acojonar pero mañana no solo venderan las manos debiles

que rabia cuando simpson decia quello de no pongais stops que los MM se apòderan de las acciones y despues vuelan

#15651

Simpson cuanto darias por poder poner stops???


hemnos jugado sin red mañana lo perderemos todo,ahora mismo dariamos cualquier cosa por tener un stop en las preferentes a 8 dolares y en las comunes 6 centimos de dolar

#15652

Re: Simpson cuanto darias por poder poner stops???

daños triplicado, 3 * 10 mil millones

#15653

AH y no voy a vender

como sera habra mycha sangre esperare a algun rebote o a lo mejor no vendo si lo tengo que hacer por debajo de los 5 centimos me esperaria entonces que se produjera algun accidente o algo porque para vender a 5 centimos prefiero morir de pie

#15654

Re: Simpson cuanto darias por poder poner stops???

La página impresa: # 246

"Hipotéticamente, si se pudiera demostrar que otra empresa habría pagado $ 10 mil millones para WMI en septiembre de 2008 en la ausencia de una conspiración defensa de la competencia, los daños reales a WMI sería por lo menos $ 10 mil millones, como WMI no recibieron nada para WMB. En virtud del artículo 4 de la Ley Clayton, los daños triplicado ascendería a aproximadamente $ 30 mil millones. Teniendo en cuenta que las declaraciones de esta magnitud podría generar recuperaciones sustanciales para los partidos de izquierda "fuera del dinero" en el marco del acuerdo propuesto, el examinador determinó que estas afirmaciones eran importantes para explorar en detalle. "

A continuación el informe pasa a explicar lo que el examinador miró a lo largo de estas líneas. Luego, alrededor de la página # 265 el examinador llega a estas conclusiones:

"El examinador que actualmente no se puede asignar cualquier valor a las posibles reclamaciones antimonopolio. Cabe señalar, sin embargo, que las liberaciones en el Acuerdo de Conciliación sólo cubren CCPE. Si nuevas evidencias salen a la luz para apoyar un reclamo manipulación de licitaciones, la liberación no se oponen a los Deudores de las indemnizaciones por defensa de la competencia frente a cualquier otra entidad de conspirar con CCPE. Los deudores podrán solicitar la recuperación de conformidad con las leyes antimonopolio de la oferta supuesta manipulación en contra de cualquier compañero de conspiración por el importe total, sin derecho a contribución.

#15655

Morireis de pie mañana???

hay alguien que no vaya a vender mañana???necesito saber si queda algun heroe entre nosotros que quiera morir de pie

#15656

Re: Simpson cuanto darias por poder poner stops???

gracias por tu optimismo es reconfortante pero mañana nos despluman

Te puede interesar...
Brokers destacados