Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
940 / 3,346
#7513

Re: La naturaleza humana

Tienes razon Venerando, me entro el panico y modifique varias veces mi orden de venta hasta llegar a 0,15 y cuando vi que llegabamos al infierno y ni se vendio una sola accion retire la orden de venta y pense que ya para que, la verdad es que en esos momentos la veia ya con valor cero, con lo cual ya me daba igual.
Al igual que tu, aun sigo arriesgando capital y mucho, por eso me duele tanto pensar la pasta que tenia el martes y la que tengo ahora...suerte o no suerte de seguir dentro, quiero pensar que suerte, aunque incluso vendiendo a 0,15 aun ganaba un poquito.
Tambien comparto contigo que en muchas ocasiones me he mojado mucho de manera optimista, quizas si analizamos bien la situación lo vere de otra forma, pero ahora mismo me encuentro KO.
Ahora Mr. despues del soberano repaso que nos han dado, me he convertido al pesimismo, este Rosen nos ha dado a todos una buena bofetada y no se si nos vamos a poder levantar del ring y continuar.

#7514

Re: La naturaleza humana

Ya lo decia Bopfan tenemos el dream team de los abogados y weil lo ha demostrado, es el dream team para fulminar a los accionistas de wamu y favorecer a jpm/fdic.

Saludos

#7515

Re: La naturaleza humana

Claro que sí...el lunes resurgiremos.

#7516

Re: La naturaleza humana

Santifotec, celebro tu permanencia, hoy estamos todos casi nokeados, pugilisticamente hablando, incluso Mr. Simpson aunque no lo demuestre, es imposible que te bajen las comunes un 50% y las preferentes un 35% en un dia y te quedes igual a pesar de que sea una jugada del equipo de Weil todo el montaje acontecido.
La verdad es que esta gente no quieren el EC ni en pintura.
Lo que me hace pensar ahora es como van a subir los precios de las acciones despues del calvario vivido. Veremos quienen son los valientes que compran a los precios actuales o mas altos para hacer que suba la acción de aqui al 26 de marzo.
Y no nos olvidemos que aun quedan las acciones de los empleados pendientes de venta por parte de JPM.
Me ha pasado como a la mayoria que en vez de soltar lastre no ya a 0,70 pero si a 0,50 o 0,60 hubiese sido la mejor opción, pero la naturaleza humana es avariciosa. Todos o quiza un 99% hoy esperabamos un gran dia.
La caida de 0,70 a 0,35 ya nos estaba indicando algo, el precio, siempre el precio es lo que te dice lo que vale una acción en cada instante.

#7517

Re: La naturaleza humana

Pienso que todavía queda evolución y todo puede voltearse con cierto grado a favor.

Después de todo es una propuesta y se tendrá que aprobar. El enemigo es lo que asusta, JPM, el banco de los Rockefeller y demás pocas familias que dominan desde hace cien años el mundo.

No creo que al final se hará verdadera justicia, nunca se ha hecho hasta ahora en contra de estos grupos, sin embargo pienso que en esa final habrá algo que repartir porque ellos lo querían todo. Será más que suficiente para nosotros porque no tenemos el pecado capital de la codicia al nivel extremo de esa gente.

p/d me mantengo en el valor basado en esa intuición

#7518

Re: La naturaleza humana

No descarto que se vaya la accion a 0.05-0.12 para volver a subir aunque eso seria insoportable

#7519

Re: La naturaleza humana

Sí eso sería jodido después de lo que se vivió hoy.

#7520

Re: La naturaleza humana

A que precio considerarias que se ha hecho justicia en preferentes y comunes????

Te puede interesar...
Brokers destacados