Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
844 / 3,346
#6745

Re: Esperemos buena semana

Ah es bueno saber.! Gracias.!

Saludos de Chikis! ^_^

#6746

Re: Esperemos buena semana

Ojalá se dé buena semana. Quiero agregar que el viernes próximo pasado en el After Hours se negociaron 1300 Wampq a $83 y 7200 Wamuq a $0,38.

#6747

Palpitando una nueva semana

Vamos que comenzamos una nueva semana, pronósticos...

Llegaremos con las preferentes a los U$S 100 y las wamuq alrededor de U$S 0,50 ...

Dodge

#6748

Re: palpitando una nueva semana

Volume: 185,099,088

Este es el volumen negociado el viernes pasado en Frankfurt para la wmi.f en Yahoo. Será otro error de Yahoo?

#6749

Me aburro

El comentario lo hacia porque a pesar de estar en beneficio a partir de 0,17$ (aproximadamente en ese precio yo ya habia recuperado las millonarias perdidas que tenia en WM, al haber hecho promedio comprando varios millones de WAMUQ a 0,06$), no me fiaba, y no queria vender por ese motivo pese a que ya tenia tentaciones de liquidar la posicion y recuperar lo perdido.

Varios millones de WAMUQ a 0,06$, en mi pueblo son un mínimo de 2 millones.

Si era accionista PRE-seizure eso son mínimo 2$ por acción. Vamos a poner X acciones a 2$ por acción.

La media dices que te ha quedado en 0.17$.

Despejando la ecuación me sale que x = 60109 acciones a 2$

Es decir, que has invertido mínimo 120218$ PRE y otros 120000$ POST seizure, 240000$ en total, casi 180000 euros - 30 millones de las antiguas pesetas???

Ahora deberías de tener en caja 782841,42 dólares (576171€) lo que significa casi 400000€ de beneficio y vienes aquí a iluminarnos con tus consejos...

Pues chico, yo no lo veo...

Es que no tenía sueño...

#6750

Re: me aburro

ptolomeo ! Brillante ! falta poco... poquisimo diria yo...

#6751

Más pruebas sobre Project West (así nos llamaba JPM alias Project Park

Esto es para los que creen que un low ball offer es lo que nos van a pagar JAAAAAAAAAAAAA. Es simplemente alucinante... JPM va a arder en la hoguera por su extrema avaricia. Mirad la imagen...

Email sobre Project West: http://wamuqd.com/images/stories/westshareholders.png

#6752

Yo propongo crear unas clases intensivas de 'inglés de negocios

Yo propongo crear unas clases intensivas de 'inglés de negocios'... más que nada para ir familiarizándonos con la jerga y la documentación de USA.

Clase número 1:
- Repetid conmigo: "Fucking greedy vulture" (Fákin griidi bulchaa)
Fucking = jodido
Greedy = avaricioso
Vulture = buitre

PD: Mr. Simpson, ni qué decir que este mail no se refiere a tí... (lo especifico por si acaso) :-)

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados