Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
939 / 3,346
#7505

Re: La naturaleza humana

Santifotec sigues dentro pero has estado a punto de vender a 0,10 si no recuerdo mal. Solo la suerte te ha dejado dentro, digo suerte en base a que el precio esta por encima, ya veremos el lunes.
Ruben tu 0,05 pero otros muchos como yo que empezaron a leer esto en agosto compramos bastante por encima y ademas arriesgamos el capital todavia.
La verdad es que jode bastante haber estado con grandes beneficios y pasar a perdidas.
Al final salio el gato encerrado que comente en su dia y que muchos reian.
La verdad es que la corriente optimista del foro te acaba arrastrando hasta cometer estupideces en comprar a precios que no se debe comprar.
Yo mismo me arrepiendo ni tan si quiera de haber pronosticado que pagarian 4 dolares por accion o que hoy subiria el precio.
Siempre hay que tener en cuenta imponderables en una accion que depende de tantos elementos distintos desde acuerdos, sentencias y navajazos traperos como el que le han metido hoy al EC.
Al final tienes razon esto es una apuesta y segun el dinero apostado conviene saber si salirse y recuperar o quedarse a que suene la flauta.
Veremos proximos argumentos que se aporten para decidir que hacer.

#7506

Re: Terrorificas noches

I don't know if I could hold myself down today if I was in court. I would be hell mad even NLU would not be able to hold me down if I was browsing my iPhone and see PQ at $8 while Rosen is pitching.

Probably will jump the gate and shove my iPhone down Rosen's thr

oat and as I speak into the micro to ask him "What the f*ck is this $8 - settlement?" Grin

Please feel free to flame me! Grin

#7507

Re: La naturaleza humana

Yo tambien,en efecto no puede ser que roben a los accionistas de este modo,de todas formas se tiene aceptar el settlement

#7508

Re: La naturaleza humana

Venerando amigo, esto ha sido un ataque más, pero realmente no cambia nuestro status respecto a hace unos días (o unas semanas)

ya lo dice la noticia de bloomberg (que es lo que decía yo también):

"El juez debe aprobar el acuerdo"

Yo sigo optimista, y creo que la jornada de hoy les ha servido a los de siempre para llevarse todas las acciones que han podido a precios que ayer/antesdeayer pensábamos que sería imposible, y de paso a meter más miedo para que la acción no levante cabeza, y de paso a quitarse de encima a los traders especulativos...

Sólo los que llevamos siguiendo esto un poco más sabíamos que esto podía pasar... y ha pasado, pero yo sigo 100% dentro (ni me ha dado tiempo a salir!!)

En fin. A ver qué pasa la semana que viene...

#7509

Re: Terrorificas noches

Jesus eres mas efectivo que el prozac.

#7510

Re: La naturaleza humana

Ahora mismo mi mayor preocupación, es si con todas estas maniobras de los últimos días las subidas a 0,70 luego las bajadas a 0,09 jpm ha conseguido hacerse con una posición importante de acciones, de forma que consiga neutralizar las intenciones del EC en una votación

Saludos

#7511

Efectivamente

Maximunae:

También he pensado que con esa acumulación de acciones (porque alguien compró mucho) podría "alguien" lograr cotas de poder y quién más que el enemigo solapado.

#7512

Re: La naturaleza humana

Para nuestra ventaja, el EC YA ESTÁ FORMADO.

El EC no tiene que solicitar por votación a los accionistas nada, para eso se formó, tienen completa autonomía...

Otra cosa es que el para reemplazar el nuevo BoD de WMI sus votos cuenten, pero si propera la propuesta de usar el 3/3 como fecha de corte, también nos salvaríamos...

Buenas noches, me voy ya a la cama.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados