Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,120 / 3,346
#8953

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola a todos,

Hace un mes que os ando siguiendo y estoy admirado por toda la información que estáis aportando sobre este tema.
Particularmente compré Wamu en mayo de 2008 y hasta la fecha las tengo en cartera.
Quisiera haceros una consulta ya que desde que os sigo no tengo constancia que se haya hablado. ¿Se podría llegar a realizar una valoración diferenciada entre las acciones adquiridas antes del 28 de septimebre de 2008 y las adquiridas con posterioridad?
Gracias por vuestro esfuerzo e intentaré aportar aquello que pueda.

#8954

Re: Proposed Co-Counsel Dewey and Lebeouf

Yo lo de los indicios criminales sinceramente creo que no lo vamos a ver ni una pelicula de ciencia ficción, ya que j.dimon es el amiguete de Obama. Como mucho vere diciendo a Obama "wamu we can".

Saludos

#8955

Re: Proposed Co-Counsel Dewey and Lebeouf

Steel:
No habrá diferenciación Pre o Post. Lo que si puede ayudar es promediar para bajar tu media total de manera considerable.

Maximun:
Si Obama dice WAMU we can será porque se haya llegado a una resolución amistosa muy favorable para todos. Aquí no hay ticket gratis a la Casa Blanca para el Demonio.

Yo hoy estoy muy contento por ver los refuerzos de los nuevos fichajes que permita a nuestro equipo liar la marimorena.

#8956

Re: Proposed Co-Counsel Dewey and Lebeouf

Yo sigo confiando también en el EC, y espero que no hagan más tontunas de comentarios de prensa, para niños de guardería, y cuando hablen sea para dar caña de la buena. Una cosa está clara la clave "los 4bill" la fecha el "31 de mayo" (suponiendo que weil no saca otro retraso de su exclusividad de debajo de las piedras)

Saludos

#8957

Re: Proposed Co-Counsel Dewey and Lebeouf

Ups

#8958

Re: Proposed Co-Counsel Dewey and Lebeouf

Hola,
espero ver hoy,algún signo de que el EC sabe lo que se hace
por que si no, no se para que cojones lo formaron.....que ya es mucho camino recorrido el tener un EC asignado, pero si no están a la altura, pues apaga y vámonos
lo de los nuevos fichajes del EC, pues pinta bien...pero lo dicho,
a estas alturas ya tendría que haber actuado con contundencia
y no como niños que no se enteran de na....por que viendo otros casos de BK
los EC ya habrían echo notar con autoridad.

saludos y buena suerte

#8959

Re: Proposed Co-Counsel Dewey and Lebeouf

Ten shin, hablas como si estuvieras casi desesperado. Hombre, si lo que querías era entrar un día comprando a 0.50 y que en una semana se convirtieran en 24$... pues si te hubiera salido sería de coña, pero generalmente con beneficios altos, los riesgos también son altos.

La primera norma de la bolsa (en general) dice que no inviertas dinero que puedas necesitar más adelante.

Yo, sinceramente, entre 2$ la semana que viene y 24$ dentro de 5 años, que me den los 24$ que yo me espero...

Yo la duda que tengo... ¿ser un cargo político te da algún privilegio a la hora de testificar en un juicio? Me refiero a si Dimon pudiera estar buscando algún tipo de inmunidad política haciéndose congresista o algo...

#8960

Re: Proposed Co-Counsel Dewey and Lebeouf

Tienes razon,no deberia haber entrado con pasta que iba a necesitar en medio plazo porque habia muchas variables y se podia alargar y complicar el asunto..veremos que pasa,desde luego eso de entrar por 50centimos y vender por 24$ seria la multiplicacion de los panes y los peces.

tambien te diria que entre 2$ y 24$ es una exageracion y puede que te compensara la espera en terminos de rentabilidad,pero tambien tienes que tener en cuenta que si te dieran 2$ tendrias mucha liquidez para invertir/especular en los mercados.aunque de todas maneras firmo cualquiera de las 2 situaciones jajaj.

mucha suerte haber que nos depara hoy wamu

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados