Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
842 / 3,346
#6729

Re: No hay que ser muy listo para

Hala tío, vete 'pa tu casa con tus millones de acciones...

#6730

Re: Desde luego que listo no eres

Tu si que parece que no me has entendido mi posicion es larga, siento si te ofendi, pero eres un vendedor de crecepelos, lo que no quiere decir que alguna vez tengas razon en lo que digas...

#6731

Re: No hay que ser muy listo para

No entiendo tu arrebato de locura¿¿, en un principio no parece que vaya a haber ningún tipo de diferencia, ya que el EC se formo con la lista de accionistas actuales, no los pre. Yo también tengo acciones pre y no las liquide las tengo de recuerdo para no olvidarme de lo que son capaces estos yankis.

Saludos

#6732

Re: No hay que ser muy listo para

Y tu de donde sales tonto laba..

#6733

Re: Esta subida recuerda demasiado a Septiembre

Si tienes acceso al foro ghost, algunos opinan que puede darse un acuerdo parcial de estos 4bill para de esta manera jpm se hace cargo de deuda, deuda junior, etc... y wmi sigue adelante con el resto de litigios. A priori, la decisión más inminente es la de los 4bill y es en la que están obligados a negociar o aceptar la decisión de la juez. De esta manera jpm a lo mejor le interesa más hacerse cargo de cierto tipo obligaciones de wmi y no desprenderse de 4 bill en efectivo.

Saludos

#6734

Re: No hay que ser muy listo para

Podria favorecerme el hecho de que no haya ninguna diferencia (depende de las condiciones del posible acuerdo), pero no seria ilogico que las hubiera, no seria la primera vez que sucede.

Pienso que has hecho bien aguantando las antiguas, date cuenta que una cosa es el EC, y otra los records del dia anterior a la incautacion que son facilmente comprobables.

#6735

Re: No hay que ser muy listo para

Jampico, creo que has entendido mal lo que decía Mejias, está un poco farragoso y puede dar lugar a entenderlo mal, pero si lo lees dos veces te das cuenta que dice lo mismo que dice desde hace tiempo sobre esos asuntos, aparte que no puede decir otra cosa pq. son casi de sentido común.

Entiendo que le debes una disculpa.

Yo soy crítico con el en dos sentidos, uno, la llamada zanahoria del burro, el ir pasando las cosas de una fecha a otra y otra su exceso de optimismo.

La primera se la dije en un post hace unos días y creo que la acepta, y argumenta pues los altibajos y las trampas de jpm. Lo acepto, pq. entiendo que poner fechas es muy arriesgado.

A lo segundo quiero entender que es su forma de ser, es, a mi punto de vista, de naturaleza optimista, para mi excesivo, pero que le vas a hacer, "ca uno es ca uno"

Por otra parte, por ahora la cosa le va dando la razón, por lo tanto hay que decir que lidera la competición. ¿sera campeón? por nuestro interés, esperemos que si, pero el tiempo lo dirá.

Lo que no entiendo esta tanta loa del viernes, si nos has vendido estás igual que antes, pq. mañana puede irse a la mierda todo, aquí parece que ya nos han dado 100 dólares por titúlo leyendo los post del viernes.

Ni tampoco entiendo tanta rabia, o tanta mala leche en las respuestas, y menos hacia tonetti y otras hacia venerando o ruben. Simplemente no lo entiendo.

Quizas sea un poco ingenuo por mi parte, pero como yo ya he pecado de eso mismo en alguna ocasión, pediría un poco de paciencia con los demas.

Y respecto de wamu y la semana que viene me he planteado como Maximunae que todo puede repetirse (septiembre) pero no tengo muy clara la estrategia, sigo con mi idea de un stop loss amplio, pero como ya se dijo es peligroso por la amplitud de la volatilidad del título. No se, estoy indeciso, mañana despues de alemania decidiré.

Un saludo a todos/as

#6736

Pregunta a Jampico

Jampico:

Tus posiciones en GNBT SIRI FRE y EN el OTC NEOM & ECGA, ¿cómo te han salido a la fecha de hoy?

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados