Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
752 / 3,346
#6009

Re: Subida de las Ps

Yo creo que eso es porque nadie vende así que si entra algún interesado, tiene que ir pagando más y más... aunque la horquilla de precios de ayer estuvo entre -5% y +9%...

A mí ayer me llamó la atención que al final de la jornada pasó de 75USD a 74.99USD...

#6010

Re: Subida de las Ps

No es por eso, la explicacion debe estár en el free float, si no por la misma regla de tres con 20.000 acciones Ps te la podrían bajar o subir un 50% y no tiene sentido. Fijate en que el 31 de diciembre para pasar de 59 a 93 USD, se necesitaron mover 112.000 acciones.
No se, estos movimientos bruscos con pocas acciones son sospechosos.
¿Te llamo la atencion que bajo 1 céntimo? Pues a mi me llama la atencion lo que he expuesto.
Que cachondo eres Ptolomeo.

#6011

Re: Subida de las Ps

En relación a las tiranteces que ha habido estos dias atras entre los foreros, creo que lo mejor ha sido, serenarse durante unos dias y reflexionar un poco antes de escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza. Esta claro que unos tienen una vision mas optimista que otros, pero la de estos últimos por ende no tiene por que ser negativa, sino mas bien precavida.
Lo que a mi me no me parece bien es insuflar unos animos tan exacerbados sobre el devenir de la acción, por que en muchos casos daba sensación de que mañana ibamos a tener una cantidad abrumadora de dinero, sin mas explicación a parte de que nuestro proceso va por el buen camino, de que vamos a ganar por que si, por que tenemos fijo la razón, y probablemente en eso estamos todos de acuerdo, esta claro que si no pensasemos que la incautación de WMB fue un robo en toda regla, llevado a cabo con premeditación y alevosia, ninguno de nosotros estaría aqui. Por lo menos no estariamos largos, sino quiza haciendo trading por ver lo que podiamos sacar.
En definitiva, creo que lo mejor es serenarse y esta bien ser animoso y confiado con el final de esta historia, por que el objetivo final es el mismo para todos. Pero hay que tener en cuenta que hay, y habra escollos que salvar por el camino y que aunque no parece probable, alguna sorpresa nos puede dejar tirados en la cuneta y ante eso tambien debemos estar precavidos.

Por otro lado, una cosa que si me parece mal, es que algunos foreros, aunque pocos la verdad, mas que enriquecer nuestro hilo sobre Wamu, ya sea con sus opiniones, aportes o con datos tecnicos, parece que necesitan que se lo den todo masticado hasta limites casi insospechados y eso es lo que no puede ser, lo que no puede ser es que una persona mire una cosa y no se moleste absolutamente en mirar nada, ni buscarle la explicación y ponerse a preguntar sin mas para que alguno de los foreros pierda su tiempo buscando lo que el no ha ni intentado encontrar.
Un saludo cordial para todos, y espero que Chaarles prosiga también en el foro, por que creo que sus aportaciones eran muy valiosas.
Un saludo a todos.

#6012

Re: Subida de las Ps

Yo ahora no sé si darme por aludido o no, por lo de preguntar, pero es que considerando que mi inglés es COJONUDO, los tecnicismos de la documentación que se maneja hace que muchas veces, aunque lo LEA, no lo entienda.

Por eso a veces pregunto cosas, que para otros que beben de otros foros como el de Ghost igual han visto y conocen, a mí no me quedan del todo claras.

De todos modos, yo pregunto, si alguien responde bien, y si no pues ya me enteraré por otro lado... o igual no.

no pasa nada. Soy torpe y lo reconozco.

#6013

Re: Subida de las Ps

No te des por aludido Ptolomeo, no van por ahi los tiros, hay muchas cosas que bien sea por el Ingles de cada uno, o bien sea por los tecnicismos judiciales o de otro tipo que llevan los documentos, pues no se entienden bien o no quedan claros, y eso te puede pasar a ti, me pasa a mi y le pasa a cualquiera y lo normal es preguntar y eso lo hacemos todos.
Lo que no es normal es que cualquier tontería que uno ve por la red y que no entedemos, lo logico sería hacer una pequeña busqueda a nivel personal para intentar aclarar nuestras dudas y no venir directamente aqui, a preguntar al foro para que otro forero sea el que pierda el tiempo y haga el trabajo que uno no ha hecho. Vamos resumiendo, que algunas personas son demasiado comodas.

#6014

Re: Subida de las Ps

Ptolomeo he leido mis ultimos post, y no se si el sentirte aludido erá debido a que el post fue escrito en contestación a uno tuyo, solo decirte que fue una contestación como continuación al hilo y no una respuesta directa a tu post, iba dirigido en general y no concretamente a ti. Espero haberme explicado, por si ha dado lugar a alguna confusión.

#6015

Re: Subida de las Ps

Tranquilo, yo acepto bien las críticas... tengo un gran sentido del humor, y espero que el resto de la gente también; no vivirán más tiempo pero se les hará más corto...

Yo reconozco que muchas veces pregunto dudas, supongo que unas serán dudas razonables y otras veces serán dudas chorras, pero bueno, uno no es perfecto :-)

Yo soy de los optimístamente optimistas en este hilo (también me he dado por aludido) pero bueno, tengo mis razones para pensar bien y de momento no he encontrado motivos para desconfiar de mi inversión, salvo el (y cito textualmente a otro forero :-) "hijo puta de Rosen" que hasta que no se demuestre lo contrario, nos la ha intentado liar.

Pero bueno, ha quedado en eso... en un intento... Ahora deseandito de que llegue la semana que viene...

Que Dios reparta suerte, o mejor, JUSTICIA.

#6016

Re: Subida de las Ps

Yo nunca he criticado a nadie por ser mas o menos optimista, en principio aqui me imagino que todos somos optimistas respecto al desenlace final de esta historía, sino no estariamos aqui.
Lo unico que yo he criticado o al menos no soy tan partidario es de dar el caso por hecho y en breve totalmente cerrado con afirmaciones rotundas y de total seguridad, que algunos aqui si han hecho, un ejemplo claro de las mil y una vueltas que ha dado y puede dar este caso, es el "Hijo puta de Rosen" aqui a todos nos cogió con el pie cambiado y nos sorprendio de lo lindo su actitud y a eso me refiero, que aunque parece que tenemos el caso ganado (al menos espero y deseo), quien nos dice que no tendremos algunas sorpresa desgradable mas. Quien nos asegura que el tan claro y aqui perjurado como seguro "Settlement" se va a producir inminentemente, pues no nos lo asegura nadie, y si esto va a juicio y tenemos un timeline de 3 a 5 años hasta que se resuelva, no crees que mas de uno se bajara del carro? De eso es de lo que estoy hablando, de ser un poco sosegado en los analisis y no de vitorear un final triunfal e inminente acuerdo sin unos hechos objetivos que lo respalden.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados