Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,027 / 3,346
#8209

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

¿Si no es mucha indicreccion como estas posicionado Venerando?
¿Que porcentaje de preferentes llevas?

Un saludo y perdona mi atrevimiento a la hora de preguntarte.

#8210

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

PURGA, ¡¡APUNTAS BAJO!! ¿un 15%?

Yo opino como Venerando, las preferentes creo que están a bastante buen precio ahora (4.5% del nominal). Si suponemos que las comunes esten In The Money, eso haría que las preferentes estuvieran FULL (x22). Trasladado a las comunes implicaría que de los 0.17$ que valen ahora reciban por lo menos 3.74$~4$ para ser una inversión equivalente, aunque la gente debe de esperar más porque el riesgo de las comunes es también mayor.

Yo cuando las preferentes suban respecto a las comunes me gustaría pasar un 20% a comunes (si veo el ratio comunes/preferentes cerca de 300) y además tengo un 10% listo para comprar el viernes si hubiera otro ataque de pánico.

[OFFTOPIC]: Por cierto, ¿habéis visto en YOUTUBE una película que se llama 'ataque de pánico' de un uruguayo que lo ha hecho con 300$ o 500$ (no me acuerdo)?

Son 5 minutos y merece mucho la pena

#8211

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

40% de Ps resto de comunes

#8212

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

No es apuntar bajo Ptolomeo. Se trata de mi deseo en caso de que fulminen a las comunes. Como he dicho creo que algo de dinero recibiran por eso si las tiran a los infiernos estaré ahí para aprovecharlo. Si finalmente las preferentes reciben el nominal y las comunes reciben 4$... pues a vivir de las rentas!!! Lo que quiero decir es que entre 150- 200$ salvaría mi inversión con buenos beneficios aunque no para dejar de trabajar.

Por cierto muy bueno el corto

Un Saludo

#8213

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

El que espere ver las comunes a 0.02 - 0.05 se va a quedar con las ganas. Si llega a esos precios mejor ni comprar porque seguro que las cepillan.

#8214

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Yo creo que el viernes cuando presenten el plan los amigos de Weil probablemente mucha gente se asuste como pasó el viernes pasado...

Yo he puesto el cazo a 0.05$, si cuela, cuela.

#8215

Una curiosidad un poco tarde

#8216

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Exacto Venerando. En su peor momento llegaron a esos precios, cuando todo estaba pérdido y el pánico era quien mandaba. Como bien dice Venerando si vemos esos precios de nuevo, las comunes habrán perdido la batalla.

Ejemplo como Indymac deberían servirnos para entender la evolución. Eso sí, a diferencia de indyMac esto acabará bien :-P

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados