Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
845 / 3,346
#6753

FF 0.315€ - 0.43

Hoy pinta bien...

#6754

Re: FF 0.325€ - 0.444

UAAaAaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh

#6755

Re: FF 0.345€

Cada vez pinta mejor Ptolomeo. El cohete empieza a combustionar cada vez mas rapido.

#6756

Re: FF 0.325€ - 0.444

Una pregunta Ptlomeo, como haces para que la imagen del grafico de WMI.F sea dinamica y se actualice cada vez que, valga la redundancia, actualizamos esta pagina?

#6757

Re: FF 0.345€

Alguien sabe algo?? o los alemanes se volverán a pegar la torta en usa??

Saludos

#6758

Re: FF 0.345€

Maximunae de los Alemanes creo que nos debemos fiar lo justo, otras veces se han pasado de optimistas y se la han pegao con todo el equipo. Pero hay que reconocer que la semana pasada el grafico en alemania era bastante orientativo de lo que luego sucedia en USA.

#6759

JPM tiene permiso para emitir hasta 9 billones de acciones comunes

Por cierto he estado echando un vistazo al tema de los 9 billones de acciones, ya que luego no hemos vuelto hablar mucho sobre ello.
Por lo que se puede deducir de lo 10-K Form de JPM, estos 9 billones de acciones son el máximo al que estan permitidos a llegar la dirección del banco por sus estatutos.
Si echais la vista atras en anteriores 10-K form el parrafo de los 9 billones de acciones viene en todos, al menos hasta el del 2005, que es el ultimo que miré. Cada año segun sus necesidades JPM emite cierta cantidad de acciones, como en el caso de la adquisición de Bearn & Stearms etc....

Ahora mismo JPM tiene emitidas 3.9 billones de acciones y podria llegar hasta 9, echando una cuenta rapida y suponiendo que las emitiera con un descuento del 30% respecto al precio del viernes 42$, nos daria un precio de 30$ por acción nueva emitida, si emite los 5 billones que le quedan, JPM podría llegar a tener en caja 150 billones de dolares para pagar.

Aunque yo me imagino que JPM no tendría necesidad de emitir tanta cantidad de acciones, ya que creo que parte lo tendra que pagar la FDIC, pero con un simple billon de acciones nuevas a 30$, estariamos ya en los $30billones, lo cual junto con lo que pusisese la FDIC seria una cantidad muuy a tener en cuenta.
Saludos

#6760

Re: FF 0.325€ - 0.444

Cada vez que se solicita la imagen se renderiza en tiempo real en el servidor que la tiene alojada, no es un .gif ni un .jpg... (el mérito no es mío)

Por la pinta que tiene yo diría que utilizan la GD Library...

Edito: de todos modos hoy no se están produciendo las ventas de 1 millón de acciones que se produjeron la semana pasada... hoy las ventas son más moderadas...

EDITO: JODER, VOY DE CABEZA A TRIPLICAR MI INVERSIÓN. No sé vosotros, pero a mí esto nunca me había pasado... estoy emocionadísimo...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados