Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
840 / 3,346
#6713

Re: Preferentes - comunes

Realmente el poscionamiento final lo tome en verano del año pasado y no lo he movido salvo, el sacar el dinero las h, que cubrieron mi inversión inicial. También llevo bastantes q, pero como ya he dicho si por casualidad las q llegasen a situarse cerca del 1$ y las preferentes en concreto las k (por aquello de la conversion de las p) siguen a estos niveles, sin dudarlo lo paso todo a k. Como ya he dicho no me extrañaría que hicieran una jugada parecida como con las h, en las que todos nos preguntabamos como ahora con las preferentes si es que las h estaban sobrecompradas y por eso no subian y luego mira lo fino que hilaron.

No obstante tienes razón si hubiera pasado las p's a q' cuando estaban a 0,15 pues ahora mismo triplicaria casi, pero bueno yo creo que la estrategia de cada uno debe tenerla clara desde el principio y ser consecuente hasta el final, no es cuestión de estar cambiandola cada poco tiempo.

Saludos

#6714

A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA

SEÑOR SIMPSOM VAYA HORAS DE LEVANTARSE LAS 5:30 DE LA MAÑANA?
DIOS YO NO SABIA NI QUE ESA HORA EXISTIA.
SI ESO DE A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA ES VERDAD NO TE PREOCUPES MAS POR LAS WAMUS POR QUE SI DIOS NO TE AYUDA A TI ,A QUIEN VA A AYUDAR QUE MADRUGE MAS QUE TU?JAJAJAJAJAJ.

#6715

Re: A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA

No es que madrugue es que trasnocha mucho jeje ya queda menos.....

#6716

Re: A QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA

Lopera: Es la tensión de saber que estas tan cerca que lo puedes tocar con las manos. De saber que si todo sale bien tendras la vida resuelta... de todas formas hoy he estado en unos baños arabes muy chulos por tu tierra altamente recomendable que me ha quitado toda la tensión que tenía para empezar la semana con una sonrisa de oreja a oreja...

De todas formas la cama no va mucho conmigo !!! nada más que para despotricarla. :)

TIC TAC... y ojalá esta sea la última semana, pero si no lo es tampoco pasará nada, la suerte ya está echada.

#6717

ABOGADO, DONDE ESTAS ABOGADO

Pequeño homenaje al señor Venerando que se le echaba de menos por aquí. Vamos ratita asoma la cabecita!!!!

#6718

Vamos ratita, asoma la cabecita

Al que también hecho de menos es al señor Toneti. Por su último mensaje me dio la impresión de que estaba bastante liado con su trabajo. Es sólo una suposición mía pero creo que tiene que ver con Haití. Si eres uno de los bomberos, policias, sanitarios o civiles que han ido a ayudar a este pueblo, te lo dedico: OLE TUS COJONES!!!

Un abrazo

#6719

Esta subida recuerda demasiado a Septiembre

Esta subida de las comunes, con las preferentes descolgadas recuerda demasiado a septiembre a muchos foreros en usa, asi que cuidado que si la semana que viene no tenemos acuerdo, puede volver a bajo. Aquí os dejo este post sacado de ghostofwamu, por myadad. También hablan de acuerdo sólo parcial para los 4bill, hay de todo... veremos como estamos el domingo que viene.

Another thread on the board posts some e-mails between our attorneys showing their planning for the March 4 hearing and their long term strategy. This correspondence does not sound promising for any quick or easy settlement. Looking at the dates on these e-mails (mid February) It is certainly possible much has changed since those discussions and serious settlement talks are actually underway. I am very skeptical that is the case. I just have a feeling (Catz might have to move this to 8 ball) JPM is not going to make this easy. People are getting very excited and I am seeing lots of talk about selling Preferreds and buying up the commons. I may be a bit of a contrarian in my trading choices, but on Friday I sold almost all my remaining commons and some H’s and I bought more P’s. I think P’s are being held back and Commons are being pumped. Ask yourself why that is happening. My conclusion is that the positive news has brought some new small investors to the table (fresh money for the MM's to steal) and they buy commons but the big guys who would be the buyers of the P’s in quantity are not stepping up. I don’t think this will settle next week or even next month. I think the commons will be manipulated down again as we yo-yo our emotions after no settlement is forthcoming. I see this as a good opportunity to switch some commons into P’s, especially for people who don’t have any. I have seen the MM's do this pump too many times and when the P's don't follow, I think it is all smoke and mirrors. Hope I am wrong about the settlement timing but this is how I see it.

#6720

Re: No hay que ser muy listo para

Menos mal que no hice ni caso al comentario que hizo en su dia el Simpson este, que de reconocerle algo es que haya creado este foro.

En su dia comente que era mas que probable que en caso de haber indemnizacion por este atraco, habria diferencia ente las acciones pre y post seizure.

El comentario lo hacia porque a pesar de estar en beneficio a partir de 0,17$ (aproximadamente en ese precio yo ya habia recuperado las millonarias perdidas que tenia en WM, al haber hecho promedio comprando varios millones de WAMUQ a 0,06$), no me fiaba, y no queria vender por ese motivo pese a que ya tenia tentaciones de liquidar la posicion y recuperar lo perdido.

Pues bien este personaje que cambio de nick, y que antes se hacia llamar Jesus Mejias me contesto que bajo nigun concepto habria diferencia alguna, imaginate ahora si hubiese vendido todas las acciones la cara que se me habria quedado al leer esto.

Y ahora va y dice lo que dice en el punto 1 y en el punto 2, mi recomendacion es que tengais mucho cuidado en hacerle caso en lo que comenta es mas falso que los billetes del monopoly y debe trabajar mas bien que en Expansion en la Teletienda del Veo.

Posicion; Fuertemente largo en WAMUQ

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados