Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
920 / 3,346
#7353

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si se confirma que se firmo el acuerdo global, que dicen los del EC, fallecieron ! porque si queda 1.8 billones a los accionistas nos vendria tocando...

Meti una orden de 20.000 a mercado y se ejecuto en 0,10, ojala el que las compro haga el mejor negocio de su vida, porque tengo un baul lleno de ellas !

#7354

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pensemos racionalmente las circunstancias no son para que baje hasta 0.10 $

#7355

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

OK, pero la orden la meti cuando ibamos por 0,30 !

#7356

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El valor se está recuperando poco a poco. Esperemos el final de este episodio. Tengamos un poco de calma por favor.

Me gustaría que los grandes "Doctores de la Iglesia", sobre todo ese que "mordía" y "ladraba" apenas alguno comentaba una salvedad, explicara con su increíble "sapiencia" la situación del valor en este momento. Y los términos del acuerdo.

#7357

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Las preferentes y comunes están volviendo a subir... Calma, este posiblemente no sea el último ataque masivo que recibiremos pero desde luego si es el más fuerte. Cuando las he visto a 8 y a 0,08 se me han puesto los pelos de punta... Pero todos sabíamos que esto podía suceder. Sigo pensando que el lunes amaneceremos con pasta en los bolsillos... Yo las preferentes las compré a 23 y ahora estan en 43... Tranquis... Si se pierde ya no merece la pena preocuparse por todo o el 50% si se gana que sea por encima del 1000%. Y ya está.

#7358

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Los dias pasados cuando esto no hacia mas que subir.No teniais la sensacion de ganar facilmente $$$?
Lo digo porque a mi me ocurrio y la verdad qu despues de algunos años en esto de la Bolsa tenia mis dudas de que todo se resolviera tan a nuestro favor.
De todas maneras la "pelicula" no ha terminado.

P.d A todo esto ya hemos subido 0.1$ desde el suelo.

#7359

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Aparentemente, se esta eatabilizando en 0,19 y 40 mas o menos los valores de fin de año-

#7360

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

SIMPSON DONDE ESTAS?????????

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados