Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
856 / 3,346
#6841

Re: Sigue habiendo el mismo % de cortos

Muchas gracias si lo sigues en directo podrias poner cuando empiece la fiesta a ue precio entrar con un poco de margen???es para que no me pase como ayer y no cace la orden por ponerla muy baja

#6842

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguien sabe porque en este mercado no se puede poner la orden a mercado y hay que ponerla limitada???

#6843

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Alguien sabe decir cuando es el momento idóneo para vender o si lo aconsejable es esperar más?

#6844

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Betta, cualquier momento es bueno si tienes los beneficios obtenidos.

Si crees que puede haber un acuerdo espera, si no, vende.

Esta acción sube por especulación, porque la gente cree que puede haber un acuerdo; yo, lo creo.

Pero si luego resulta que no hay acuerdo y esto se desinfla en 5 minutos, (como pasó en Septiembre) luego te puedes dar de cabezazos contra la pared. Yo desde luego que me quedo, me da igual si hay acuerdo o no. Si no hay acuerdo iremos a juicio, y aunque tardemos mucho más tiempo (algunos estiman de 3-5 años) la recompensa será mayor.

Es mi opinión claro.

#6845

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Bid 0.7
Ask 0.705

#6846

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Gracias puse en 0.71 mil gracias pero no es una burrada que suba tanto???

#6847

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muchas gracias, la verdad, es que merecería la pena esperar...de todas formas, ya que la acción sube por especulación, a cuanto estimáis aproximadamente que pueda subir en estos días, hasta que decidan si hay acuerdo o no? es que como te comenté, no es mi dinero si no el de mi madre, y si decide vender, me gustaría poner un precio limitado lo más alto posible,

Muchas gracias!

#6848

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si pudieramos saber eso, seríamos Buffet ó Soros... :)
Ahora, yo, particularmente en esta acción voy a por todo. Unos dólares más ó menos no me cambian la vida, pero si lo haría en caso de darse el acuerdo, así que mínimamente hasta el viernes hay que ser muy fuerte y no tentarse por mucho que suba.
El viernes si no hay acuerdo (y tampoco una postergación mínima como fue la semana pasada), cada uno tendrá que replantear la estrategia, porque ahí si un juicio con su consecuente espera, no sería, por lo menos en mi caso, tan tentador.
Obviamente, todo esto, como dicen en inglés,IMHO.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados