Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
838 / 3,346
#6697

Las alegrias

Entiendo y me disgusta ver a personas que aun estan sufriendo las consecuencias del fraude perpetrado por JPM y la FDIC y sueño con un día en el que todo el mundo pueda recuperar por lo que llevan 18 meses sufriendo.

El ser humano es como es... muchos días nos hemos estado tirando de los pelos y hoy todos volamos y soñamos... es un acto de lo más normal. Mañana reflexionaremos y diremos calma calma que aun no sabemos nada, puede salir bien o puede haber otro aplazamiento pero al menos esto nos une más y soñamos juntos.

Cuando inicie este tema fue para compartir y encontrar otros inversores en mi situación, el ver la de personas que estamos dentro y pensando positivamente que esto va a salir bien me llena de felicidad. Descansad bien este finde pues menuda semanita nos espera... no apta para cardiacos.

Un fuerte abrazo para todos y a seguir soñando que eso nunca es malo si sale del corazón

#6698

Re: Las alegrias

Yo soy uno de los muy pocos foreros que estoy invertido en WAMUQ bastante antes de la intervencion, cuando valia 10$. Quien me iba a decir a mi que la mayor CAJA americana iba a ser intervenida. Ni lo hubiese soñado.
Ahora solo sueño con recuperar mi inversion, las plusvalias os las dejo para vosotros.
Un saludo y buen fin de semana.

PD: UN ACUERDO este fin de semana entre todas las partes seria mi sueño, aunque fuese a 4$, pondria fin a esta pesadilla que me esta minando durante dos años.

#6699

Re: Las alegrias

Suerte manzana.

#6700

Re: Las alegrias

Chic@s yo no os puedo ayudar demasiado con datos de la bolsa, ya que como sabeis soy un triste principiante, pero con mucha ilusión. Por eso si alguien de vosotros le gusta la lectura y le gustase tener una vida mas agradable y tranquila os recomiendo este libro, una autentica maravilla.
El poder esta dentro de ti. HAY, Louise L. Un saludo, y suerte.

#6701

Re: Las alegrias

Tienes razón Mr. la nota agridulce despues de esta gran semana que hemos tenido todos, la pone toda esa gente que se quedo sin sus ahorros de un dia para otro y hay que intentar ponerse en la piel de esas personas un poquito y bajar los pies a la tierra justamente ahora que los tenemos en el cielo.
Animo a todos los que habeis pasado por esto y ojala cada uno tenga su merecido.
Buen fin de semana a todos.

#6702

Re: Las alegrias

Yo sé lo que es ser "seized". Sin reparos os digo que yo fui un damnificado de la intervención de Fannie Mae. Perdí relativamente poco (2000€) en una "operación" de fin de semana (cómo no). Por eso, aunque en esta inversión me esté yendo de puta madre, me solidarizo totalmente con personas como Manzana y deseo que, al menos, recuperen su inversión. Un saludo a todos y ánimo.

#6703

Re: Las alegrias

Coño encima eres un poeta si tuvieras el cuerpazo y la cara de charlize theron me replantearia mi idea sobre el matrimonio jajaj.enhorabuena y a seguir upppppppppppppp

#6704

Re: Las alegrias

Vaya hoy me he despertado demasiado temprano... debe ser de la emoción. Suelo digerir mucho mejor la info en el silencio de la noche mientras mi pareja y el resto del mundo descansan.

1. Hoy hay muchas cosas que resaltar la principal es que casi 70,000 P´s se tradearon y no ha habido ningun movimiento interesante en el precio, así que me da que alguna ballena está tragando y que la semana que viene veremos una posible subida una vez hayan parado de zampar.

2. Los bonos estan en máximos.

3. El número de cortos sigue incrementandose por lo que algunos estan empezando a cuestionar si realmente los datos del FINRA que nos muestran son fiables o eso también está manipulado.

4. El nivel de Bashers en Yahoo Finance ha subido de una manera impresionante, y eso me huele a que van a lanzar un low ball offer y van a intentar que aceptemos. Me da que se van a llevar una buena patada en los morros. Otra teoría no tengo al aumento de bashers.

Esto es una auténtica novela, me voy a seguir mojando y voy a pensar que la semana que viene seguiremos subiendo hasta saber el desenlace, estemos muy cerca de algo gordo (pero aun no se muy bien l que es)... eso es si el lunes no hay un ataque masivo contra el valor. La masa compradora es la que nos puede ayudar si vuelven a intentar tumbarnos.

Yo he sido muy volador en pasadas subidas, el lunes tiene la clave del resto de la semana que viene, así que esperemos que aguante o que haya otro gap en la salida y recuperemos la senda de los $0.40...

6 días para el siguiente acto, menuda ODISEA.

Estos días estoy echando de menos a Venerando... no vale la pena sentirse dolido por los comentarios pues todos estamos en el mismo barco, donde las dan las toman y hay que saber aguantar los empujones. Lo más fáci es rendirse y aquí si una cosa salta a la vista es que no nos rendimos facilmente.

Es alucinante el poder de información y o que internet nos puede unir, os dejo los sentimientos de otro que está en el barco pero a 10,000km

------------------------------------------------
"I think Rosen's language was ambiguous- Global understanding could refer to all the parties involved not all the issues involved. However, I think it needs to be understood in perspective of context. They DO NOT need another week for DD concerning the deposit. They knew at least one month ago that THJW would release the money in favor of WMI. Remember, JPM is sitting on more cash than they know what to do with. This is not an issue.

Also, take into account what is going on in the Texas case. They drop all claims in regards to WMI securities at the request of WMI counsel. Why would they do that? JPM's brief in response to that seems to indicate something happening at their hearing on the 9th.

Yesterday, 50 billion in claims were wiped away. The MARTA claim should be as easy to deal with as these were.

With that all said I am not trying to expect global settlement as I have been wrong reading the signs before. I am only expecting something to be done with the SJ. However, I can't help but be optimistic that something "global" is about to happen·
-------------------------------------------------

Brokers destacados