Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,281 / 3,346
#10241

Re: Una opinión que considera posible que ocurra algo antes del 26 mayo

Hola simpson te queria preguntar si poniendonos en el peor escenario,si aceptaran el por actual quedaria algun resorte juridico o seria game over???gracias.s2

#10242

Mociones 4-may

Ya tenemos las mociones que esperabamos para hoy

Debtors' Objection to Bank Motion and Supporting Memorandum of the Official Committee of Equity Security Holders for the Appointment of an Examiner Pursuant to Section 1104(c) of the Bankruptcy Code
http://www.kccllc.net/documents/0812229/...

Bank Bondholders' Statement in Response to Motion and Supporting Memorandum of the Official Committee of Equity Security Holders for the Appointment of an Examiner Pursuant to Section 1104(c) of the Bankruptcy Code
http://www.kccllc.net/documents/0812229/...

Me sigue intrigando porque Susman no presento nada en contra BlackStone ayer fecha limite del 3-may... ??

Pd. Dios coja confesado quien este en el ibex -5%. Yo creo que nos vamos a la W, para salir por lo menos en Europa.

Saludos

#10243

Re: Mociones 4-may

Disculpa Maximunae,

Yo de temas legales, ni papa. Estas mociones no impiden que mañana la Jueza apruebe el examinador verdad? Pueden retrasar su nombramiento?

Gracias por adelantado. Por cierto, estoy contigo en lo del Ibex aunque si nuestras wamus siguen sin moverse y vuelvo a ver los precios de marzo 2009 me plantearé seriamente en comprar santanderes a 4€

#10244

Unas dudas

Estimados amigos eso de capitulo 7 que significa, que se liquida y no queda nada para los accionistas??, como lo que está pasando con FTBK, yo puse un poco de dinero y me di la sorpresa que ya no negocia y que se a acogido al capítulo 7, no entiendo bien.
Alguien sabe que pasara con los accionistas de FTBK, dicen que van a deslistar el 12, pero que pasara con las acciones o los accionistas.
Gracias

#10245

Re: Mociones 4-may

En un principio la moción parece bastante floja, como no podría ser de otra manera ya que Weil lo tiene dificil, para argumentar algo en contra de si mismo. Por otro lado seguro que se puede retrasar, esto está en manos de la juez, pero más que fijarnos en el retraso o no, pienso que aquí lo importante es las funciones para las que la juez apruebe el examinador.

Pd. Respecto al ibex, sin que sirva de consejo de inversión, como el dax cerro abril en negro, si cierra mayo en negro
Probabilidades de que junio sea alcista 75%, posibilidades que sea bajista 25%.
Si junio se da el caso que también cierre en negro.
Probabilidades de que julio sea bajista 75% alcista 25%

Si julio también es bajista, se reactivara la tendencia bajista en todos los timers, posicionamiento corto hasta completar una W, o incluso nos podemos ir más abajo. Posibilidades 95%
Como podeis observar el time es de un mes, por lo que es fácil de poder ejecutar con un mínimo de conocimientos de bolsa.

Esto marca mi sistema, ahora mismo, sin que sirva de precedente, mi granito de arena por si wamu no sale bien que podais recuperar algo de pasta si os sirve de ayuda.

Actu. Ctdbq comienza de nuevo su ola, algún kamikaze que conozco ya lleva unos cuantos dolares.

Saludos

#10246

Re: Unas dudas

Pues mas o menos entrar en el capitulo 7 (chapter7) es una cagada, ya que entran en chapter 7 las empresas que no han podido presentar un plan de viabilidad (o sea, que no han podido cerrar en chapter 11), y entonces se acogen al chapter 7, hasta terminar de liquidar todas las deudas (cosa que suele tardar bastante). En el caso de Wamu, si entrara en chapter 7, la accion se iria a centimos (o menos de dolar).

#10247

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Aprovara mañana la juez el examinador???ya nada es seguro,por como gotea la accion parace que no lo hara

#10248

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

NUEVA YORK (Reuters) — Las acciones estadounidenses caían con fuerza a media jornada del martes, por el temor a que un paquete de rescate financiero para Grecia no sea suficiente para impedir que una crisis de deuda soberana se propague a otros países de la eurozona.
Los principales índices de Wall Street caían más de un 2%, reflejando el temor en los mercados financieros a que la crisis en Europa se pueda descarrilar y se vuelva mundial.

Las acciones tecnológicas, las principales ganadoras durante el 2010, eran las que más sentían la presión. El índice de fabricantes de semiconductores PHLX bajaba casi un 5% y a media sesión, el Nasdaq, un referente de la tecnología, bajaba un 3%.

"Ante la falta de un tono firme del euro preocupa que el paquete (de rescate financiero a Grecia) no vaya a resolver el problema", dijo Nick Kalivas, analista de índices accionarios de MF Global.

"El mercado accionario ha tenido un alza impresionante por noticias buenas en un ambiente de bajas tasas (de interés), y básicamente no puede sostener los máximos", dijo Kalivas. "Esto está provocando una toma de ganancias", añadió.

Una huelga de empleados públicos en Grecia desafiaba la voluntad de Atenas para imponer medidas de austeridad, como parte de un acuerdo de rescate con la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional, lo que provocaba dudas sobre la capacidad del Gobierno griego para recortar su gasto.

El promedio industrial Dow Jones bajaba 1.97%, para llegar a las 10,932 unidades.

El índice Standard & Poor's 500 perdía 2.21%, a 1,175 enteros.

El índice tecnológico Nasdaq Composite retrocedía 2.96%, a 2,424 puntos.

Los títulos de Chevron bajaban un 2.7%, a 80.6 dólares y el índice de energía de S&P perdía un 2.3%.

Datos alentadores de pedidos de manufacturas y ventas de viviendas en Estados Unidos no alcanzaban para dar algo de apoyo al mercado.

Saludos de Chikis! ^_^

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados