Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
839 / 3,346
#6705

No hay que ser muy listo para

1. Pensar que los accionistas pre-seizure recibiran algo distinto que los post-seizure.
2. Pensar que los accionistas pre-seizure que vendieron recibiran algo.
3. Pensar que el analisis tecnico te ayudará a determinar la dirección de los valores WAMU.
4. Pensar que tras una hora y cuarto de discusiones a puerta cerrada con la Juez Walrath el jueves solo se estuviera hablando de los $4B tras 18 meses de retrasos en este tema.
5. Pensar que el mercado está enterado plenamente de lo que está ocurriendo en el Caso WAMU.
6. Pensar que los medios conocen o reportan habitualmente sobre lo que está ocurriendo.
7. Dejarse aconsejar por lo que cualquier supuesto "guru" te recomienda en un foro sin hacer tu propio analisis de la situación.
8. Dejarse llevar por informaciones no verificadas por uno mismo.
9. Haber tenido acciones de una empresa en Bancarrota durante 18 meses y aparecer ahora haciendo preguntas que estan contestadas desde el inicio del hilo.
10. Responder a los mensajes de los bashers.

:) :) :)

#6707

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Una pregunta:

En el supuesto que los famosos 4B fuesen a parar a las cuentas de WAMU y la devolucion de los NOL tambien pasaran a WAMU. ¿Las acciones comunes estarian en precio?
Alguien podria calcular el precio(De las comunes).Partiendo de estos dos ingresos.
Gracias por contestar.

#6708

Re: Las alegrias

Estimado Mr. Simpson, agradezco tu comentario a mi ausencia, debida a problemas en mi ordenador que no me permite escribir como antes, de hecho lo estoy haciendo desde otra computadora en estos momentos, ya que aun no lo he resuelto.
En cuanto a sentirme dolido por comentarios, ni mucho menos me siento asi. Lo unico que he hecho desde que se posteo la intención de ridiculizarme por parte de Chaarles es no dirigirme a él ni a nadie de los que aprobaron lo que dijo.
Claro lo que posteó se dice muy facilmente desde un foro, en persona sería todo bastante diferente. Lo digo por mi parte, yo no soy de los que rehuyen la pelea. No se puede intentar humillar de esa manera a alguien, descalificándolo y pedir perdon al dia siguiente, por muy culto e inteligente que uno sea.
Además yo no me caido de una higuera para que me hablen así.
Bastaba con que hubiera posteado los cortos para dejarme en evidencia.
Y ahora hablando de Wamu que es lo que interesa.
En estas acciones como en otras hay que improvisar continuamente si es necesario como decia Kostolany.
Desde los 0,25 USD, la verdad es que el dia del hearing esperaba que podría haber un retroceso debido a las oposiciones que habían al EC, pero viendo el panorama de ese dia y quizas tambien por intuiciones lo que hice fue comprar con el 40% restante que disponía, a 0.27, con lo cual estoy dentro casi al 100%.
Incluso tuve la `precaucion de comprar ese dia en Alemania, porque esperaba el mercado americano amaneciera con subidas, aunque fueron bajadas de comienzo.
Tu prediccion de que iban a subir primero las preferentes de momento no se esta cumpliendo, ahi no me he equivocado en decir que estaban sobrecompradas.
Lo que si estoy rumiando es la idea de cambiar un buen paquete de comunes a preferentes, si siguen subiendo más la comunes.
Aqui si que sería conveniente debatir en que momento dería idoneo pasar una parte de comunes a preferentes para los que estan mas invertidos en comunes.
Pronosticar para la semana que viene, impredecible, pero podrían verse caidas cercanas a 0.30 USD, donde aprovecharé para comprar más aunque tambien podrian subir sin parar.
¿Alguien tiene la bola de cristal?
Igualmente de felicito por tus aportaciones asi como a los que han posteado poco o mucho o estan invertidos en estas acciones, que solo pueden tener un final feliz.
Los únicos que estan equivocados son los que no estan dentro.

#6709

Re: Las alegrias

Hola Venerando. Me alegro de que estés dentro, aunque supongo que tú te alegrarás más.

Yo estoy pillado 100% con mis acciones porque desde que inicié el proceso de traspaso (22 de enero) todavía no tengo mis acciones reflejadas.

Menos mal que esto no ha parado de subir, si no, me habría tirado por un puente o habría amanecido en la central de Selftrade con una recortada. O mejor dos.

A ver lo que pasa esta semana...

#6710

Re: Las alegrias

Desde el 22 de enero no puedes operar con tus acciones??? que bestialidad'. Haber si el broker ha visto que eran wamus y se las ha quedado para el, y no tienes nada ptolomeo ;)...

#6711

Re: Las alegrias

Respecto a las preferentes venerando, no me extrañaría que estuvieran haciendo una jugada como la que hicieron con wahuq, que la mantuvieron a precios bajos, mientras preferentes y comunes subian, y asi acumularon más y más wahuq, hasta que un día vendieron un gran paquete al precio pactado, y al poco tiempo por arte de magía subidon de 7-8 hasta 23-25. Yo creo que algo parecido puede pasar con el resto de preferentes.

Saludos

#6712

Preferentes - comunes

Puede que estes en lo cierto, pero de momento haberte posicionado en las Ps y tener pocas comunes no ha salido bien. Te has perdido el recorrido último de las comunes.
A toro pasado haber tenido preferentes desde el comienzo ha sido lo mejor y cambiar una parte por comunes cuando estas estaban a 0.16 también.
Pero bueno ahora estamos en 0.38 las comunes y 82 las Ps.
Tu ahora no tienes otra opción que esperar a que suban las Ps. No vas a pasarte a comunes a estos niveles.
Los que estan en comunes posicionados, si que deben cuestionarse, ¿cuando han de pasar parte de la posicion a Ps?, si ahora es el momento o dejar que corran algo más.
La otra jugada que esta por verse es lo que comenté de si el NOL esta descontado en gran parte en las preferentes, porque todos esperan que se disparen cuando se ingrese, pero no apostaría por ello.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados