Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,890 / 3,346
#15113

Re: Ya estamos con las preferentes en verde otra vez...

No, no, yo no hecho la culpa de nada a nadie, de hecho a mi la jugada me salio bien (ahora estoy fuera). A lo que me referia es a que yo defendia una cosa, que basaba en mi intuicion (que es lo que cuenta realmente en bolsa), y muchas veces algunos foreros me tildaban de "tocanarices".

p.d.: Ten Shin, hace tiempo que estoy fuera, creo que ya te lo dije mas de una vez;).

#15114

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Manzana: Si estamos perdidos VENDE...pero deja de llorar como una nenaza.

Que fuerte echarle la culpa a otros de las decisiones que tu debes tomar sobre tus acciones

Yo me quedo aquí hasta que no se vean las cartas de la partida boca arriba.

#15115

Re: Ya estamos con las preferentes en verde otra vez...

Por cierto Bopfan también tela marinera, con lo que ha insistido en que era imposible que la juez (que siemrpe ha sido tan justa y precavida) aprobara el DS, yo creo que está mujer si es que es mujer, tiene algo con Weil nose esto ya entra dentro de la "paranaoia" pero es que me parece muy sospechoso que siempre que nos la meten doblada a mas no poder, vease no apoyar la formacion del EC, vease marzo, vease hoy, ella esta los dos días de antes con una matraca increible. Ya lo dije siempre maryboomb o viv me parecen muchos más comedidos, para mi bopfan es más un pumper (no se con que intenciones) que otra cosa.

Saludos

#15116

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Suscribo lo que dice Simpson. Lo de echar la culpa a otros, creo que está un poco fuera de lugar.

#15117

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Realmente el meneo de hoy no ha sido de infarto.
Unas pocas millones de comunes y no llegan a 30,000 P´s.
La verdad seguro que ellos pensaban que iban a crear otro cataclismo.

¿realmente creeis que la gente que ha llegado hasta quí se cree algo de esta gente?

Miedo si podran meter en el cuerpo al personal en estas 2 semanas pero si queda algo de justicia y tenemos un Hochberg imparcial Weil debería probar un poco de su propia medicina lo cual a tenor de lo visto es lo que estan intentando evitar a toda costa.

El 9 noviembre tenemos Hearing sobre el Shareholders meeting como postre pero antes esperemos a conocer en que lleva Hochberg trabajando estos ultimos meses con un equipo de 40 personas y en colaboración con el UST y la info del EC.

#15118

Visto así tiene sentido proseguir con el DS

What i heard her say after the opening arguments was that ..coming into the hearing she was inclined to dis-allow disclosure hearing until examiners report but due to the 30mil dollar a month tab that was costing the reit holders (bottom of the barrel in the money folks) and they wanted this to move forward she decided to hear it.Makes perfect sense nothing material is gonna happen till examiners report and if all the dd this board has done is even partially accurate the confirmation will not happen..at the cost of 2 mill to the estate ...she did the right thing and its not even over its just a dual track and eventually all roads will lead into one ...

#15119

Re: Visto así tiene sentido proseguir con el DS

Otro que lo ve de la misma manera...

Today’s drama was actually less dramatic than I anticipated yesterday.

What the Court did today is consistent with what the Court said about “dual track” process early on. Nothing more, nothing less.

The Court has let every party move into its respective position and gotten them ready for the showdown battle (shooting at each other with valuation ammos).

I think the Court is in no mood to delay this thing any further and is determined to wrap the case up as scheduled (no more delays, postponements, etc.). Meanwhile, the Court is still waiting, but in a much-shortened waiting mode: for the Examiner’s Report.

I want this thing to move forward too. It’s about the time.

#15120

Re: Pensarias lo mismo si supieras que los foreros pumpeadores iban vendiendo las acciones???

Jesus, nunca habras oido echar la culpa a nadie de esta inversion.
Efectivamente, he vendido todo a 38.73 y 38.74. Despues de mucho tiempo en esto, antes de la incautacion, y mi cambio de comunes a preferentes, ha llegado el momento de orientarme por el sentido comun y no con el corazon.
He vendido todo por lo siguiente, a pesar de que igual este equivocado:

1.Han admitido a procedimiento el DS.
2.Susman sigue sin mover ficha cada vez se parece mas a Venable, una perdida de tiempo.
3. Rosen acepto el examinader 8¿iba a ser tan tonto si supiese que podria sacar a la luz lso "supuestos millones ocultos?
4.Cuando nosotros vamos Weil ya vuelve.
5. La jueza lleva un monton de tiempo sin dar un martillazo.
6. El pez grande se come al peqeño.
7. Solo un caso entre 100 sale bien.
8.El examinador es la ultima traca y viendo lo visto hasta ahora(la nula colaboracion de Jpm en la facilitacion de documentos), y tras lo de hoy dudo mucho pero mucho que den algo el 1 de noviembre.

A pesar de qeu me pueda equivocar, rescato mis cuatro euros y otra experiencia mas , negativa en este caso sobre la bolsa.

Os voy a seguir leyendo todos los dias porque me queda el gusanillo de como acabara esto.

Muchas gracias a Jesus por toda la informacion que me ha facilitado cuando la he pedido y por sus consejos(erroneos o no, la ultima decision es la mia).

Y me descubro ante el forero Maxi porque a mi parecer es el qeu lae esta dando mas cordura al caso, a pesar, de que no le guste a la gente sus apreciaciones.

Como he comentado os seguire todos los dias para ver como trancurre el caso.
No quita que escriba alguna vez para hacer algun comentario o para saludar simplente.

buenas noches

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados