Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
873 / 3,346
#6977

Re: Detalles Hearing 12 Marzo

Bueno se acerca la hora... 2 días para el que esperamos sea el definitivo día.
Me voy a mojar y voy a decir Stock Swap 2 WAMUQ´s por 1 JPM.
Si JPM una vez más nos ha engañado a todos (cosa que esta vez no creo por los volumenes de hoy) la Juez va a montar en cólera y luego Venable (EC).

Lo irónico de todo esto es que al final podemos terminar con acciones de JPM y puede que veamos un precio target de $55-$60, es decir que la vaca podría seguir engordando.

Espero que hoy nos dejemos de montañas rusas pero ya nos lo podemos esperar todo, estan evaporando stops y lo seguiran haciendo hasta el minuto final.

#6978

Re: Detalles Hearing 12 Marzo

Entonces esta noche no ha habido acuerdo.

Cachisssss

#6979

Re: Wamuq Chart

Echa un vistazo al video que ha posteado Maximunae, muy interesante:

http://ih.advfn.com/p.php?pid=ihvView&y=BX5GGp1doNU

En él el tío también es partidario de la teoría de la conspiración. Muestra como las acciones caen y caen como hemos visto todos hasta que de repente, PLOP, 'alguien' se enfunda ¿7 millones de acciones? a 0.34 en 3 minutos, y a partir de ahí la acción se empieza a recuperar.

Yo sigo insistiendo que han aprovechado la hora de comer que todo el mundo no está atento, para hacer saltar stop losses.

Manzana, de todos modos te debo 1€, no creas que me quiero escaquear!!!!

#6980

Re: Wamuq Chart

Joooo tengo mieditis...aún así me habéis enviciado tanto que hoy voy ha comprar..¿ptolomeo, es de locos?

#6981

Re: Wamuq Chart

Betta lo que tienes que pensar es en el objetivo final, no te centres en los vaivenes que da la acción por que sino te puede dar un ataque al corazon :) No se cual es tu objetivo último, si esperar hasta el acuerdo o pillar una buena subida, pero sea el que sea creo que de aqui al viernes vas a tener ocasión tanto de pillar una buena subida, como a lo mejor el viernes dar el pelotazo de tu vida, si llegamos a un acuerdo final.

En Alemania a pesar del castañazo que les metieron ayer no les han quitado las ganas ya suben casi un 17%.
Saludos

#6982

Frankfurt a 0.40€ = 0.54

Vamos a ver. No deberías de comprar basándote en lo que te digan otros (y menos basándote en lo que diga yo).

Esta no es una acción normal, se mire por donde se mire. En alguno de los foros de Yahoo un tío decía que en 20 años de bolsa no había visto nunca en su vida una acción caer un 50% y luego volver a recuperarse. Tampoco sé si eso significa mucho.

El caso es que yo creo que 'hay algo'. Cuando ayer la acción estaba cayendo la gente estaba desesperada pero estaba claro que era una manipulación clara e intencionada (al menos desde mi punto de vista). Sé que hay muchos que no opinan los mismo, pero es que sólo podemos hacer eso, opinar. Nadie salvo el que haya empezado esto sabrá nunca si esto ha sido organizado o ha sido 'casualidad'.

Respecto a lo de invertir... pues yo sí que seguiría acumulando. Yo estoy muy desproporcionado en comunes(95%)/preferentes(5%) y compraría algunas preferentes más, pero si no es mucho capital lo puedes meter todo a comunes por la relación riesgo/beneficio.

De todos modos insisto, que sólo metas dinero en esta acción que NO NECESITES, por si vienen mal dadas y lo pierdes todo (lo veo harto improbable) pero uno de los escenarios es que esto vaya a juicio y tarde 3-5 años...

Lo mejor sería que leyeras todo lo posible para enterarte de qué va esto (empezaste con el hilo, te lo has leído todo?) y luego decidieras por tí misma.

#6983

Re: Frankfurt a 0.40€ = 0.54

Graciasss.. Ptolomeo,he hecho mis deberes, más que nada por mi bien! por eso me gusta tanto, dime si eres capaz, que esto a parte del objetivo de cada uno, no es un vicio! bueno tu consejo es bueno, si creo en WAMU que invierta dinero que no necesite, por lo que pueda ocurrir...como creo en ello, así lo haré!
Ya te sigo dando la vara otro día..
Thanksss

#6984

Re: Frankfurt a 0.40€ = 0.54

No confundas 'creer' con 'querer creer', ¿eh?

suerte

Por cierto, que no me hago responsable de lo que pueda pasar...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados