Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,278 / 3,346
#10217

Re: 5/5 hearing

Estoy mas con la opinion de que movimientos pronunciados se puedan ver en julio, ese mes podría ser el adecuado para calentar de nuevo las acciones comunes, demasiado pronto ahora solo con el asunto del examinador.
En julio probablemente este definido que habrán hecho con el POR y fluyan noticias buenas para los accionistas.
La ultima caida empezará a estar en segundo plano y los periodicos calentando con que las comunes vuelven a valer 8 - 24.

#10218

Re: 5/5 hearing

Acá mientras hablaba Rosen en algún hearing hemos tenido terribles toboganes. No me olvido del día que pasamos en la Ps de 80 a 8 en 20 minutos. Si el 5 de mayo Rosen argumenta en contra como siempre, caeremos; pero si la Juez empieza a tomar alguna decisión favorable vamos a tener mucho empuje hacia arriba. Todo viene bien así que espero que ganemos, pero si perdemos, lo haremos con todas las garantías "del debido proceso".
Saludos

#10219

Re: 5/5 hearing

El empuje hacia arriba vendrá cuando ayuden los MMs a ello. En cuanto a Rosen ya no puede hacer mas daño que aprobando el POR lo cual lo tiene bastante crudo, salvo que sustituyan a la Juez.

#10220

Re: 5/5 hearing

El empuje hacia arriba vendrá cuando ayuden los MMs a ello. En cuanto a Rosen ya no puede hacer mas daño que aprobando el POR lo cual lo tiene bastante crudo, salvo que sustituyan a la Juez.
Créeme si te digo que eso es lo que más temo. Si eso pasara, me marcharía con lo puesto...
#10221

Re: 5/5 hearing

He visto iron man 2 y lo que me ha impresionado mas de la peli ha sido el actor que hace de senador que quiere joder a iron man es fisicamente igual que rosen me he estremecido en la sala

#10222

Re: 5/5 hearing

Te has estremecido viendo Ironman-2.

Lo digo y me mantengo, eres una nenaza bujarrilla, jajaja...

Venga ya falta un día menos...

#10224

Que harías si fueras Rosen?

Poniendome en el pellejo de Rosen, y pensando como putear a los accionistas, lo que yo haría sería presentar antes de perder la exclusividad un acuerdo en el que consiga meter en el bote también a la fdic y los bonistas, y así dejar entre la espada y la pared y toda la responsabilidad a la juez a la cotización tambaleando. Si veo que la juez no va aprobar el plan en el que todos estamos de acuerdo le digo a mis amigos de jpm que compren acciones a precio de saldo de wamu que al final tocará pagar. De esta manera el coste para jpm será mínimo sólo pagara las acciones a un precio justo a los del EC y unos cuantos pringaos de internet, ya que el resto serán suyas a través de las distintas sociedades que habrán ido acumulando.

Saludos

PD. Espero que Rosen sea más bueno que yo ;) y nos meta en el POR de finales de mayo y nos vayamos de vacaciones contentos.

Te puede interesar...
Brokers destacados