Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
827 / 3,346
#6609

Re: La Clave puede estar en hacer Jaque al Boad of DIRECTORS

Yo también espero como el que más que esto continue al alza, pero si por alguna casualidad las comunes se aproximaran al 1$ y las preferentes siguieran en el mismo rango, vamos vendo todas las comunes y las paso a k's y p's pero volando.

Saludos

#6610

GRACIAS A WAMU!

Hoy quede a pocos centavillos de recuperar una GRAN perdida que tuve por apostar fuerte a CIT... Gracias Mr. Simpson... mañana la seguimos

#6611

Re: La Clave puede estar en hacer Jaque al Boad of DIRECTORS

Pues Maximunae, yo ya dije cual iba a ser mi estrategia hace ya unos meses, si llegan a 1$ como dices, yo venderé mas o menos 1/3 de mis acciones para hacer una buena caja y disfrutar de los dividendos...y el resto a seguir volando. Ya hemos hablado otras veces de otros casos en los que el EC se formó cuando los valores eran en torno a 1$ o mas y no entendiamos por que las wamuq no subieron igual cuando se dio luz verde al EC. Lo que quiero decir es que si llegamos al dolar, ya todo va a ser volar hacia arriba y seria una pena desprenderse de todas las acciones y quedarse sin el gran pastel.

Yo como dicen otros por aqui, mis wamuq no las suelto y me las llevo hasta para ir al baño.

#6612

Re: La Clave puede estar en hacer Jaque al Boad of DIRECTORS

Con una comun a 1$ y unas k's a 2,30, vamos cambio con los ojos cerrado, aunque si pagan a mas de 12$ la comun, palmare pasta, pero bueno, esta es mi visión.

Saludos

#6613

Re: La Clave puede estar en hacer Jaque al Boad of DIRECTORS

Claro, aqui se respeta cualquier opinion y sobre todo que siempre cada uno tome sus propias decisiones. Pero lo logico es que si las comunes suben a 1$, las K´s tambien deberían subir y ya no tendrias la misma proporcion para hacer el cambio.

Un saludo Maximunae y hasta mañana a todos.

#6614

Re: La Clave puede estar en hacer Jaque al Boad of DIRECTORS

Aquí nunca sabes lo que te a pasar.
Las comunes han subido un 20% y las preferentes se han quedado clavadas...

#6615

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creeis que antes del dia 12 de marzo las wamu ordinarias se vayas a 1 dolar es algo descabellado???es que es para vender la casa y meter la pasta en wamu

#6616

Mr.simpson mis felicitaciones

QUERIDO AMIGO SIMPSON MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARTE POR MI,MI ALEGRIA ES LA TUYAY SOLO DECIRTE QUE SI ALGUIEN PUSO UN AGELITO EN MI CAMINO,AQUI TE ENVIO EL TUYO PARA QUE TE AYUDE A TI........JAJAJAJAJAJAJA

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados