Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
851 / 3,346
#6801

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La razón es sencilla. Las preferentes han subido y las comunes no. A medida que las comunes se acerquen a su proporción con las preferentes estas tirarán para arriba. Las comunes detrás de las preferentes, no hay más.

#6802

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Señores , buenas tardes desde latinoamerica,
con respecto a lo que dicen delas ps, en el caso de las k, yo creo que no suben por que son acciones doradas, son las que van a decidir el acuerdo,y esas van a subir de un solo tiron,como sucedio con las CIT. Ya lo veran

#6803

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Balta - La teoria deberia ser esa pero en la practica suele ser otra.
Las comunes el 21 de septiembre llegaron a 0,40 y las Ps estaban a 40, con lo cual cuando hay posible acuerdo las comunes pueden ir por delante.
No es una razon sencilla de proporcionalidad que deba cumplirse.

#6804

Preferentes vs Comunes

Aquí esta claro que nadie sabe que va a pasar pero yo cuento con la posibilidad que las P´s tienen un dividendo de 7.75% anual pagado cada 3 meses que no se paga desde hace 6 trimestres. Podria vivir de las rentas de esos dividendos por eso no pienso mover ficha.
Me tienta la idea de pillar la ola hasta el viernes pero algun gordo tiene algo que decir sobre las P´s y es que dar con la tecla todo el rato es muy dificil. Bastante es haber entrado en el valor com para rizar el rizo.

Virgencita virgencita que me quede como estoy... pero me da que aun hay más

#6805

Re: Preferentes vs Comunes

Ha pasado con las comunes lo mismo que con las Ps a finales de 2009 que se multiplicaron por 4.
El que ha sido habil de pasar de unas a otras si que ha rizado el rizo varias veces.
No siempre puedes acertar el momentum de cada accion pero esto podia ser previsible para mentes arriesgadas.
De algun foro recuerdo que pasaron incluso todas las Ps. a comunes hace un par de meses.

#6806

Re: Preferentes vs Comunes

Creo que dado lo arriesgada de la inversión, si se está dentro se está dentro y para ganar el premio gordo había y hay que estar en comunes principalmente, así como también con una parte menor en preferentes. Yo voy desde el principio 2/3 comunes 1/3 preferentes. Si vienen mal dadas con las preferentes cubro la inversión y si suena la flauta, que está empezando a sonar hasta la Filarmónica de Viena, pues a vendimiar billetes verdes.
Si estás pasándote de unas a otras lo que hacer principalmente es darle dinero al Hacienda con cada venta y tienes muchas posibilidades de quedarte con el culo al aire en algún empentón como el que está dando hoy. Hay que restarse, encenderse un buen habano y disfrutar del espectáculo....

Enhorabuena a todos por el día de hoy porque parece que esto ya va en serio!!!

#6807

Re: Preferentes vs Comunes

Con cerrar hoy por encima de 0,50$USA más que conforme.

Lo de la rentabilidad de las preferentes Mr Simpson,... si todo sale bien, ¿deberían pagar con efectos retroactivos?

Te puede interesar...
Brokers destacados