Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
807 / 3,346
#6449

Financial Advisor para el EC

Interesantisima actualización de última hora
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100302000000000009.pdf

El Ec ya está trabajando desde febrero con asesores finacieros, para evaluar el valor real de wamu antes de la captura.

;) ;)

Bona nit¡¡

#6451

Re: Financial Advisor para el EC

Sin duda la contratación de estos TOP GUNS nos da tremendas garantias del trabajo que el EC está realizando para todos los accionistas. Solo fijaros en la lista de subsidiarias presentadas y que hay que valorar como es debido!!!!

Solo Providian vale $6 Billones.

Buenas noticias justo cuando más lo necesitabamos, además el filing tiene toda la pinta de haberse hecho a ultima hora para no dejar mucho margen de maniobra al adversario. :) :)

Weil debe estar meandose en los pantalones...ahora les vamos a demostrar lo que REALMENTE vale WAMU.

-----------------------------------------------
"PJS dará al EC la valoración que necesita para pelear en las negociaciones secretas que estan ocurriendo y si fuera necesario, sacar a la luz pública en la Corte. Si la estimación del EC es substancialmente superior que la de Alvarez & Marsal's (A&M), el EC luchará contra Weil/A&M, para demostrar que nuestra valoración es la autentica y no los números que hasta hoy han sido presentados por Weil & company "
-----------------------------------------------

ESTA ES LA MEJOR NOTICIA DE MOMENTO DE LA SEMANA!

#6452

Re: Financial Advisor para el EC

En Frankfurt abrimos al alza.

WaMU +0,2140 € +0,0080 (+3,88%)

El EC a pleno rendimiento. Qué buena noticia. Esperemos que comiencen a sacar la artillería pesada. De momento ya tenemos una avanzadilla. :-P

Mis agradecimientos a tod@s por el esfuerzo de mantenerse al día y realizar las aportaciones tan interesantes. Saludos!

#6453

Re: Financial Advisor para el EC

Date|Symbol|ShortVolume|TotalVolume|Market
20100301|WAMUQ|3220575|9442447|O
20100302|WAMUQ|3073557|9888172|O

Estos últimos días, nos están sujetando la acción con un 30% de volumen de cortos... hoy en vísperas del Hearing de mañana, y con las cartas sobre la mesa a última hora de Venable, supongo que cerraremos en verde otra vez.

Como curiosidad, haciendo un pequeño análisis de la lista de FINRA ( http://regsho.finra.org/FORFshvol20100302.txt ) resulta curioso ver que si ordenamos por número de cortos estamos en la posición 107 y si ordenamos por volúmen estamos en la posición 101. Si ordenáramos según estos dos criterios (acciones con volumen dinamitadas con cortos) estaríamos en la posición 102 de 2305. Estamos en el TOP 5% de cabeza... ¿no está mal, eh?

Ojalá se decida pronto algo que nos pueda librar de la pesadilla de los cortos...

#6454

Mi apuesta para mañana

Parece que empezamos con leves bajadas. Visto lo visto, mi apuesta es que mañana no se decide sobre los 4bill.

Saludos

#6455

Re: Mi apuesta para mañana

Vale, mañana no se aprueban los 4 billones; ¿a qué fecha nos vamos? ¿al siguiente omnibus del 18 de Marzo o podría decidir en cualquier momento?

#6456

Re: Mi apuesta para mañana

Maximunae: Voy a ir en tu contra :)
Mañana los $4B van a la hucha... lo que no se es si eso conseguirá mover el precio hasta que no salga a la luz la valoración real de WAMU, junto a NOL´s...

Te puede interesar...
Brokers destacados