Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
885 / 3,346
#7073

Re: habrá decisión, habrá decisión

Pero si estamos esperando un acuerdo,para que la incidencia de los graficos???

#7074

Re: habrá decisión, habrá decisión

Una sola persona no tiene ese poder sobre el mercado por favor...

#7075

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Sois todas unas nenazas...

Mi abuela octogenaria creo que os ganaría a todo...

Una pregunta, ¿tenéis pelillos para afeitaros o todavía vais al colegio?

Joder. Estamos por encima de la máxima del viernes (hace 3 días).

Ya sé que hemos probado las mieles del 0.70, pero no ha podido ser. Punto.

Ya sabéis la máxima de estas acciones. Sólo invertid/apostad lo que no necesitéis. En realidad en bolsa, en cualquier acción, sólo se debería de invertir aquel dinero con el que no cuentas así que en esta acción en concreto eso se tiene que aplicar 10000000%.

Estaba siendo un poco irónico, pero joer, se tuercen un poco las cosas y parece que el foro se ha llenado de plañideras....

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil... ¿esperáis que Jamie Dimon os llame por teléfono para ofreceros el dinero del settlement? Pues va a ser que no, lo va a poner lo más difícil posible para que se desanime el mayor número posible de gente y de esa manera tener que pagar una indemnización menor...

Es mi opinión...

#7076

Causas de la volatilidad de ayer y hoy

En algún lado he visto como una posible explicación que el Gobierno de USA estaría analizando la posibilidad de prohibir los cortos en empresas en BK. Tal vez eso sea una causa de lo de ayer.
Otra cosa es que no ha habido ninguna nueva noticia negativa del juicio. Seguimos con las mismas razones encima de la mesa que justificaron las subidas de los días previos al de ayer

#7077

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

1) Lamentablemente el que entró en U$S 10, no creo que lo recupere NUNCA, a mi me paso con CIT, me quede con un kilo de acciones un viernes, el domingo declaró la bancarrota y amanecí con U$S 20 MIL menos en mi cuenta bancaria, en un abrir y cerrar de ojos... como dicen acá " A llorar a la Iglesia ".

2) La mayoría que lleva meses en el foro tiene un promedio más bajo que la cotización actual, mañana puede vender en U$S 0,40 y seguir su camino.

3) El que quiera quedarse, sabe que esto puede volar hasta varios dolares por acción, volver a 20 centavos o CERO.

Es simple, es CLARO, no demos más vueltas por Dios, apretad el BOTÓN que más les guste !!!

Saludos,

Dodge

#7078

Re: Causas de la volatilidad de ayer y hoy

Por cierto que dicen que mañana es la traca final y podríamos ver 0.30

#7079

Re: habrá decisión, habrá decisión

Desde los 10$??????????joder estarias dispuesto a un acuerdo por 5$ o te esperarias a los 10$?

#7080

Re: habrá decisión, habrá decisión

Maximunae, mira que estoy bastante de acuerdo contigo en general, pero en el tema Bopfan no coincido para nada, joer si Bopfan es un calentador de la acción entonces en el foro de USA y en el Ghostofwamu los hay a cientos y hablo de los que llevan posteando desde siempre, como calificarias entonces a Jesus o a Chaarles aqui?
Quizas este muy equivocado, pero Bopfan desde el primer dia ha mantenido la misma actitud positiva hacia la acción y a la resolución del proceso, pero ademas esa actitud la respalda en general con razonamientos juridicos, que al final es de lo que va este caso, es un tema judicial en el que el unico razonamiento valido es si JPM y la FDIC cometieron un delito al incautarse de WMB o no.

Calentar la acción creo que la calentamos todos por que todos creemos que esto debería llegar a no se cuantisimos dolares(esperemos que asi sea) y le hemos estado dando bombo sin parar. El problema es que ese cohete Wamu que todos esperamos, creo al igual que tu, que quizas no sea este viernes cuando despegue y las expectativas que se han generado son muy grandes.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados