Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
806 / 3,346
#6441

Re: 3/4/2010 Hearing Agenda

Dimon es una dama con mucho peso en este ajedrez (el rey aun ni sabemos quien es)... si la presión llega a niveles extremos igual la dama es sacrificada como un daño colateral, en USA gustan las cabezas de turco (ver Ken Lewis de BAC) que hace tan distinto a este arrogante SOB de Dimon... no sabemos hasta donde son capaces de tensar la cuerda y nosotros ahora no vamos a hacer amigos.

Lo más positivo es la entrada de Venable en cuanto firme Walrath los papeles.
JPM va a intentar estirar de eso no cabe duda pero no hay mucho mas margen de maniobra, el 26 de marzo si el Plan Weil-JPM no nos gusta ya tendremos el nuestro propio redactado.

Puede que las acciones no reaccionen ni siquiera mañana, ya sabemos como se las gastan pero cada vez estaremos más cerca, vuelvo a decir que aquí hay juegos ilusionistas y no hay que dejarse embaucar... ha sido un largo camino y una vez escuche lo que presenta Venable creo que habrá merecido la pena esperar.

#6442

Re: MOTION FOR INTERVENTION OF THE OFFICIAL COMMITTEE OF EQUITY SECURITY HOLDERS

Aunque la mayoría de las veces en este foro se habla con palabras por todos conocidas, hay otras veces que se utilizan terminos que para algunos mundanos las medio entendemos por oirlas repetidas muchas veces, pero creo que realmente no llegamos a entender su significado y por eso no nos damos cuenta de su importancia en un caso como el nuestro.
Hoy cuando Chaarles me contesto sobre la agenda del proximo dia 4, decia que estaba denegada la mocion del automatic stay y aunque lo habia oido varias veces, no sabia que queria decir, bueno ya se lo que es.
Si no os importa podiamos intentar hacer un pequeño diccionario de tecnicismos que a veces estamos utilizando y que supongo que a veces muchos deconocemos. No quiero haceros perder el tiempo a los que mas controlais de esto, porque se que le dedicais mucho tiempo, pero si quereis participar seria bueno para todos.
Bueno, empiezo yo copiando y pegando lo que es el Automatic Stay en bancarrota: "la principal protección para el deudor se la brinda el artículo 362 del B.C., a través del denominado "automatic-stay", es decir, la paralización de los pleitos y sobre todo de las ejecuciones instadas por los acreedores antes y durante el periodo negociador que evite la descomposición del activo, frenando a los acreedores más beligerantes en su intento de alcanzar una posición privilegiada sobre el resto, ya que de no adoptarse tal cautela, el empresario estaría condenado a padecer inevitablemente el "troceamiento" de todo o de parte de los bienes de la compañía"
Un saludo a todos.

#6443

Re: MOTION FOR INTERVENTION OF THE OFFICIAL COMMITTEE OF EQUITY SECURITY HOLDERS

Santinfotec puedes hacer un diccionario especial Wamu como hizo el profesor Abadia, con la crisis NINJA, igual haces mas dinero vendiendo libros que con lo que ganes con las acciones.

http://static.leopoldoabadia.com/blog_lap/ddvlap_crisis_ninja.pdf

#6444

Re: MOTION FOR INTERVENTION OF THE OFFICIAL COMMITTEE OF EQUITY SECURITY HOLDERS

Ja,ja,ja buena comparación con lo del profesor, la verdad es que en ningun momento pense en hacer negocio con esto, pero si te apuntas compartimos los beneficios :)
Creo que va a ser mejor que todos salgamos ganando al final con nuestras wamuq, no?
Solo era una porpuesta/idea para que todos tengamos cierta culturilla, que no todo sea ganar dinero, sino tambien aprender, je,je,je
De todas formas, gracias Venerando, tu si que tienes visión de negocio

#6445

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenas noches conoceis de alguna pagina para seguir todas las acciones otc en directo o con algo de retraso???gracias and go wamu

#6446

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten, mira www.cnbc.com si en el lugar donde te pone la cotización te pone RT (Real Time) es que va en tiempo real, la verdad es que tiene la mayoria de los valores en RT.
Una pagina que esta muy bien bajo mi punto de vista es www.nasdaq.com aqui solo podras seguir en tiempo real valores del NYSE y del NASDAQ pero por el contrario puedes tener escogidos los que te interesan en varias pestañas.
De todas formas con retraso puedes ver las cotizaciones en infinidad de paginas.

#6447

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mira tambien aqui www.vantagewire.com si te registras podras verlo en tiempo real

#6448

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten, en este enlace puedes ver las cotizaciones en tiempo real con sólo introducir el Tick. Ejemplo.- WaMu --> wamuq o JPMorgan Chase --> JPM

http://www.level2stockquotes.com/stock-charts.html

Brokers destacados