Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
808 / 3,346
#6457

Re: Mi apuesta para mañana

Espero equivocarme Mr simpson pero me da que la decisión de JPM esta tomada desde hace bastante tiempo y es la de demorar este proceso todo lo posible y eso incluye el ir a Juicio (3-5 años).
Como bien dice Maximunae estos dias de calma antes del Hearing no presagian grandes novedades para mañana y desmonta muchas teorias sobre el nervisismo de JPM, lo acorralado que se siente etc...
Sinceramente y sin tener ningún tipo de cifras para revatirlo, creo que a JPM le sale mas acuenta lo que WAMU le hará ganar en los proximo años, que lo que al final tenga que pagar por él en un Juicio.

Lo dicho, espero equivocarme, quizas JPM este esperando que WAMU ingrese los 5.6 billones de dolares del NOL para poder presentar su oferta de acuerdo, ya que sino no tendrá derecho a esas cantidades.

#6458

Re: Mi apuesta para mañana

Pues yo me inclino del lado de Mr. Simpson. Mañana los 4B al saco. Es sólo un deseo, no tengo ninguna prueba, pero a la juez le faltó el canto de un duro para darle al martillo la última vez ¿Ya no os acordais?

La falta de volumen creo que se debe a que nadie sabe lo que va a pasar mañana por lo tanto todo el mundo esta en compás de espera.

Si los MM supieran que mañana iba a haber otro retraso ya nos hubieran tirado bastante más abajo y lo estarian haciendo hasta la próxima reunión de la Corte.

Si supieran algo positivo quizas se "dignarian" a dejar subir la acción otro escalón.

Nadie sabe nada porque este caso es totalmente hermético. Nunca se sabe nada fuera de los cauces oficiales. No hay filtraciones porque todos los miembros del EC y los abogados de una y otra parte tienen acuerdos de confidencialidad.
Daos cuenta: El EC lleva trabajando ya unas semanas (parece que desde el 12 de Febrero) con PJS y hasta ayer no nos hemos enterado (yo me he enterado hoy).

Un saludo y suerte para todos

#6459

Re: Mi apuesta para mañana

Chemacla: a JPM la podría interesar demorar esto todo lo que quiera, pero a Dimon NO y te voy a explicar el porque... en cuanto nos devuelvan los $4Billones, se probará el Fraudulent Conveyance y WMI va a poner una demanda de 3 pares de pelotas... si le añades todo lo que ya saben o van a poder saber Dimon podría ir a la carcel a hacer compañia a otro ex pez gordo como fue Madoff.

No subestimes el poder judicial de USA... esto no se demorará más halla de lo justo. Yo di mi opinión personal que antes de Junio todo este embrollo estaría bajo la manta.

De momento me mantengo firme para mañana :)
Suerte a toda la familia

#6460

Nos hun-di-mos

Todo rojo y mañana se supone que nos dan 4 billones

Acojona, ¿eh?

Menos mal que no somos unos penny traders y que estamos 'por el pastel'.

Menos mal que sabemos que esta acción setá super-manipulada

Pero... acojona, ¿eh?

Saludos a todos y suerte mañana... o justicia.

#6461

Re: nos hun-di-mos

Me puedes indicar a que hora en España comienza la Audiencia mañana jueves .Gracias

#6462

Re: nos hun-di-mos

11:30 AM en USA. 17:30 en España

Saludos

#6463

Re: nos hun-di-mos

Ptolo, que no le des más vueltas, que cuando aprobaron el EQ nos fuimos a hacer puñetas, que cada vez que hemos estado esperando una cosa, teoricamente buena, no ha tenido consecuencias o las ha tenido rojas.

Estoy con Maxim...., pa mi que no pasa nada bueno o espetacular con la cotización mañana, y ojalá que me eqivoque.

Que por mucho esfuerzo que hagamos, mucho que elucubremos, muchos post deforos de wamu americana que posteemos y muchos análisis que hagamos con nuestro nivel de acceso a información relevante nos quedamos in albis.

A ver si nos concienciamos que somos un grupo de pringaillos que no tenemos ni idea de las manos que mueven este valor. Esto es como el mito de la caverna, solo vemos sombras o reflejos, no tenemos ni puñetera idea de la verdad, verdad.

Este valor, y dandomelas de profeta, o nos pegará una cornada que nos dejará tiesos en el momento más inesperado o subirá a la estratosfera también en el momento más inesperado. No le deis más vueltas, esa es la única verdad.

Respecto de Junio, repito lo mismo que ya he dicho alguna vez, yo ya estuve aquí en junio y también los augurios eran inmediatos, y aquí seguimos.

Este no es un mensaje depresivo, es simplemente un mensaje de constatación de hechos.

Yo sigo creyendo que antes o despues pasará algo bueno, pero no me deis razones, a no ser que alguno seais Dimon camuflado. Hay que ser humildes y reconocer que no tenemos ni p..... idea de lo que pasa. Y asumirlo, somos mindundis metidos en una montaña rusa espectacular. NI más, ni menos.

Un saludo a todos/as

#6464

Re: nos hun-di-mos

Acojonado...no...cabreado un rato...

Brokers destacados