Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
810 / 3,346
#6473

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Gracais por la info,s2

#6474

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Por cierto menudo latrocinio de faine i sus correlegionarios por modificacion de ordenes te cascan 1.80 estando en bolsa activa plus,cunado compre wamu ahora lo vi.espero estar en selfbank next week menudos ladrones

#6475

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten, para tu información Selfbank también es de La Caixa...

#6476

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues con selfbank ya verás qué risas.
Yo no tengo ni idea de bolsa, pero la web de selfbank me ha fallado ya varias veces... solicité un traspaso de valores en ENERO y todavía no se ha efectuado. Llevo más de una semana con las acciones traspasadas y estos inútiles todavía no las han cogido...

3 días me han dicho que me toca esperar... estoy un poco descontento con ellos...

Suerte

#6477

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Max11: No se trata de acertar la fecha.
Han sido varias pero hemos estado muy cerca de cerrar en varias ocasiones y la codicia de JPM no lo hizo posible... ahora se estaran arrepintiendo. Hemos avanzado muchisimo en un caso que pasara a la historia.
Se que estamos en el mismo barco pero yo tengo muchas ganas de pasar este capitulo y claro q estoy susceptile coño ...el ASAP por un lado nos ha venido mal pero gracias a los retrasos se pudo formar el EC.

No hay malos rollos solo me hizo gracia la predicción tipo sino me toca el rojo sera el negro. Es que alguno tiene que tocar !!!! :)

#6478

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Pues claro que no hay mal rollo, por eso te decía que soy de los buenos y no de los malos.

Pues te quieres creer que yo tampoco te creas que estoy muy loco pq. esto termine?

La verdad es que esto es divertido y mientras no palme, o no palme mucho me divierte este "sin vivir", esta aventura financiera.

Y ya te digo, si sale bien me voy a reir un montón. Pero mientras lo disfruto. Lo de Kerouac si no me equivo (y si lo hago me corregis) la gracia del viaje no está en llegar sino en el propio camino.

Saludos a todos/as

#6479

Re: nos hun-di-mos

Vaya dos sacos llenos de dolares...........ahi llevais los 4billones.jajajajajajajaja

#6480

Re: nos hun-di-mos

De todas formas hoy el volumen ha sido bastante flojo en todas las acciones. El volumen basicamente habrá estado sustentado por los mms pasandose acciones. Me imagino que la acción no ha explotado porque mucha gente importante ya sabría la presentación de la moción del EC y que esto podría traer algún que otro retraso, y tampoco se ha desplomado, porque también cabe la posibilidad de que mañana se dicte sentencia sobre los 4bill. Todo el mundo en espera con el botón en el sell/buy.

Saludos

Brokers destacados