Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
781 / 3,346
#6241

Re: Parece que Betta va a animar este foro y sacar las hormonas de unos cuantos machos alfa :)

Esta levantando con montos significativos si sigue asi deberia cerrar en verde

#6242

Re: Parece que Betta va a animar este foro y sacar las hormonas de unos cuantos machos alfa :)

¿Qué empresas que fueron GRANDES Glorias y están en estado catatónico conocéis? Eso sí,... que quizás valgan la pena. Tipo: WaMu, Lehman Brothers, IndyMac Bancorp,...

#6243

Re: Parece que Betta va a animar este foro y sacar las hormonas de unos cuantos machos alfa :)

Parece mentira, tantos posts, tanto indagar, tanto investigar, tantas confrontaciones y diferentes puntos de vista, tanto camino recorrido... Y AÚN NO OS HABÉIS DADO CUENTA QUE BETTA ES T0NETTI CAMUFLADO!!!!!

#6244

Re: Parece que Betta va a animar este foro y sacar las hormonas de unos cuantos machos alfa :)

Menos mal que alguien se ha dado cuenta, hace 2 horas que di las claves, pero no caía nadie.

Y luego nos creemos tan listos que pensamos que nos vamos a hacer millonarios con washi.... y sabemos lo que no sabe nadie. Anda que no nos vale.....

Por favor, no toqueis más las narices con tonetti que hizo grandes aportaciones al principio. Yo ya he dicho varias veces que estoy aquí por Mejias y por Tonetti, cada uno en su papel, y se les agradece a los dos sus aportaciones iniciales.

saludos a todos/as

#6245

Re: Parece que Betta va a animar este foro y sacar las hormonas de unos cuantos machos alfa :)

Yo me pierdo

y WAMUQ sigue bajando...

pero a ver quién tiene huevos de quedarse sin los tickets este findeeee

#6246

Re: Parece que Betta va a animar este foro y sacar las hormonas de unos cuantos machos alfa :)

Estos son los momentos de tomarselo a cachondeo, pq. en su defento te tiras al tren o te tiras al maquista.

Buen humor que se supone que más pobres no nos podemos volver, y ¿más ricos? se supone que estamos en ello, unos más seguros y otros más excepticos, pero todos contentos

#6247

Re: Parece que Betta va a animar este foro y sacar las hormonas de unos cuantos machos alfa :)

Hugo: La has clavao macho

Betta !!!! Ven paca que te voy a dar hasta en el carné de identidá :)

Brokers destacados