Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,860 / 3,346
#14873

Re: POR Versión 6

Las de Lehman dejalas tranquilas, que tienen bastante mejor pinta que las de Wamu, aunque esten cotizando mas bajas. Te informo que estan trabajando a marchas forzadas para pagar a los debtors, y salir de quiebra a primeros del año que viene como LAMCO. El unico miedo que tengo es que cancelen las acciones y saquen nuevas, cuando salga de quiebra, aunque espero que no sea asi.

#14874

Re: POR Versión 6

Djsaenz macho, siempre aprovechas la ocasión para escribir el mismo mensaje de siempre. Las Lehman que tal van, bien, no? Si es que...

#14875

Re: POR Versión 6

Por cierto, vuelvo a insistir...De asumirse el pago de las TPS, éstas son PREFERENTES y tienen el mismo orden de prelación en el cobro que las k´s y p´s. No tiene mucho sentido.

Por cierto, una duda ¿en los anteriores POR´s no se tuvieron en cuenta las MARTA CLAIMS? Lo digo porque recientemente hubo una sentencia que las redujo considerablemente...

#14876

Re: POR Versión 6

Pero que dices, hombre....Llevo siguiendo el hilo y las acciones tanto o mas que tu, y si digo siempre lo mismo es pq no cambio de opinion, opino lo mismo que opinaba hace 6 meses, o hace 1 año. Lo que me fastidia un poco es que os piqueis tanto porque yo haga un comentario, y mas aun, que saqueis a relacion otras acciones que no tienen nada que ver, por cierto, una actitud mas propia de niños picajosos que de otra cosa, pero bueno. Ah, por cierto, Lehman por ahora bien, para tu información.

#14877

Re: POR Versión 6

Tal como dice Mavercick siempre apareces el dia que baja Alemania para dar el mismo mensaje, joder si que eres listo que las WAMUQ estan a 0.19 y las LEHMAN a 0.06, cuando las 2 Compañias estaban a 0.10 y empezaste a dar tu sentido de cual era mejor invertir y con las LEHMAN si que te vas a quedar con los papelitos de recuerdo porque aqui ni EC ni accionistas.

#14878

Re: POR Versión 6

Tranquilo Mavercick cada vez veo mejor el resultado sobre todo en las preferentes.

#14879

Re: POR Versión 6

Ya, ya se que siempre aparezco cuando la cosa baja, pero bueno, yo creo que es logico, ya que mi opinion siempre ha sido que iban a terminar mal (si no, hubiera invertido en ella).

Lo de la cotización de una y otra acción (Wamu vc Lehman), creo que ahora no es muy significativa, ya que lo realmente importante es lo que pasará con las comunes de una y otra empresa, en el momento en el que se apruebe el plan de reorganización de una y otra empresa (que por ahora, es lo único seguro que sabemos que pasará para ambas empresas).

Está claro que tú piensas que le irá bien a Wamu y mal a Lehman, y por eso estás dentro en Wamu. Yo pienso que le irá bien a Lehman y mal a Wamu, y por eso estoy dentro en Lehman. Creo que son 2 puntos de vista diferentes, pero que deben ser respetadas ambas, ya que nadie de este foro sabe a ciencia cierta cómo acabará todo.

P.d.: Siento parecer un poco "tocapelotas" por postear sólo cuando baja la acción, pero bueno, es sólo una forma de reafirmar mi postura. No es mi intención molestar a nadie, ya que el dinero que invertís vosotros es vuestro, no mío.

#14880

Re: POR Versión 6

Pero hombre, si ya sabemos tu postura desde hace siglos, otra cosa es que la tengamos en cuenta...

Te puede interesar...
Brokers destacados