Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
805 / 3,346
#6433

Re: MOTION FOR INTERVENTION OF THE OFFICIAL COMMITTEE OF EQUITY SECURITY HOLDERS

Gracias Chaarles, yo con mi ingles, a veces no me entero bien.

Pero si es asi como dices, por que no tira mas el cohete para arriba??...que ganas tengo de que empecemos a brindar por fin todos juntos :)

#6434

Re: 3/4/2010 Hearing Agenda

Me refiero a que otra vez los abogados lleguen al acuerdo, de que prefiere que no decida de momento sobre el tema, como en la vez anterior.

Saludos

#6435

Re: 3/4/2010 Hearing Agenda

Yo sigo pensando, que como jpm deje que esta decisión sobre los 4bill salga a la luz, es porque van a juicio de cabeza. Veremos que ocurre el jueves...

#6436

Re: 3/4/2010 Hearing Agenda

Por mi como si vamos a juicio, el precio lo va a reflejar en cuanto empiece a llegar la $$$$$... espera que se haga eco el mercado de la noticia y empecemos a resolver claims. Si JPM decide ir a juicio es porque está tieso o porque prefiere seguir haciendo caja a costa de WAMU.
Hasta que no vea que ya les coge el toro no decidiran tirar la toalla.
Ejemplo: Dimon deposition o Jurado Popular

#6437

Re: 3/4/2010 Hearing Agenda

Con los 9 bill de acciones que van a emitir, tienen de sobra para 4 acuerdos con wamu o más. Me imagino que como toda empresa, estará todo en manos de los gestores de riesgo, y si han calculado que les interesará pagar aunque sea más pero más tarde, pues en esas seguirán. Veremos que ocurre este mes.

Saludos

#6438

Mocion del EC

Por cierto hay un interesante hilo en ghostofwamu acerca de como esta moción podría implicar un cierto retraso en la resolución de los 4bill, ya que si jpm decide apelar esta moción y la juez no la descarta rápidamente sino que se toma su tiempo, esto significaría más retraso. Podría esta moción que acaba de salir hoy justo dos días antes, justificar el porque estos días no era normal que las preferentes y comunes no explotaran ante la inminente concesión de los 4bill. Como siempre los que están en primera fila, ya sabrían acerca de este documento.

Pd. Según los expertos en usa, esto implicaría como mucho un pequeño retraso, pero retraso al fin y al cabo.

Saludos

#6439

Re: 3/4/2010 Hearing Agenda

Maximunae aunque estoy de acuerdo en la parte económica, lo que los gestores de riesgo no pueden calcular son las implicaciones penales que seguramente saldrian a relucir en un juicio. No me cabe en la cabeza que Dimon se arriesgue hasta ese extremo. ¿O crees que ya puede tener preparada alguna "cabeza de turco" y salir indemne en ese aspecto?

Un saludo

#6440

Re: 3/4/2010 Hearing Agenda

Pues seguramente si Postman tendrá el Dimon este algún Antonio Alcantara ;) que le firme los papeles comprometidos. De todo este caso como ya dije al inicio de mis intervenciones estoy convencido que debe de haber una justa compensación, para poder crear de nuevo la tan citada "confianza" en los mercados, que es en lo que se basa en su forma más simple la inversión, cuando tu inviertes a medio largo plazo lo que realmente haces es "confiar" en el activo en el que inviertes. Por lo que a mi respecta dependiendo de como termine este caso me determinara el invertir a medio largo plazo en usa.

Pero de una compensación justa, a que Dimon vaya a la cárcel, eso no lo veremos ni en ciencia ficción, bajo mi punto de vista.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados