Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
777 / 3,346
#6209

Re: Vender la piel del oso antes de cazarlo.

Sorry, era una simple broma para dar un toque de humor al asunto..a mi no me sobra y también me agacho a por dinero. Tengo los pies en la tierra.

La imagen me parecia graciosa..

#6210

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O CORREO
http://www.wamuequity.org/download/L...e_Delaware.doc
Al final poned vuestro nombre, dirección, telefono y firma.
Debeis enviarla por fax a este número: +1 877 651-0930
o enviar por correo a:
WaMu Equity
PO Box 1031
Dumfries, VA 22026
USA
Tenemos un abogado muy recomendado que desea representarnos para la aprobación del Equity Commitee (fundamental para tener nuestros intereses representados para una potencial reorganización del negocio y que no haya sorpresas y se cancelen las acciones). El necesita recibir estas cartas para ver todo el apoyo de los accionistas que estan agrupados en WaMu Equity Organization
Muchas gracias por tomaros este tema muy en serio ahora que todo empieza a decantarse un poco más a nuestro favor.

#6211

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hummm... ¿leyendo viejos foros? el Equity Commitee ya ha sido aprobado, y firmado por la juez...

sigue leyendo que todavía te queda!!!

La verdad es que merece la pena estar enterado de todo lo más posible...

#6212

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Se estabiliza el precio en Frankfurt en el entorno de los 0,21€

Mi conclusión es que la cotización en Frankfurt, aunque a tiempo real precede al mercado USA, no así en el valor/trayectoria de la acción. Esto es,... si queremos preveer por donde irá WaMu en USA, su cotización en Europa no sirve de parámetro y sí al contrario. ¿Qué pensáis?

Ahora por ejemplo, ha corregido, pues estaba sobrevalorada respecto a su homóloga americana.

P.d: os agacháis por 1 céntimo,... ¿y por una pastilla de jabón? :-P Es bromita. Saludos y suerte!!!

#6213

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Betta el EC ya ha sido aprobado. Como te dice Ptolomeo,... sigue leyendo para actualizarte respecto a la situación. Aunque sólo estás a unas semanas de hoy. Ánimo!

#6214

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muchas gracias, me he dado cuenta de la fecha justo despues de enviarlo...lo estoy intentando...dazme tiempo please!

#6215

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Si te quieres enterar bien del tema, leete desde el post 1 del foro wamu en rankia. Eso sí que sea un sabado por la tarde con refrescos y palomitas... ;) porque vas a tardar un poquito.

Saludos

#6216

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Lo estoy haciendo eh? pero hay cosas que se me han escapado..y otras que me suenan a chino, poco a poco,

Buen finde a todos!

Te puede interesar...
Brokers destacados