Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
776 / 3,346
#6201

Estrategia de los MM´s

A que hora se abre la boLsa en USA?

#6202

Re: Estrategia de los MM´s

Hora 15:30

#6203

Re: Estrategia de los MM´s

La bolsa en USA abre a las 15:30 hora española y cierra a las 22:00

#6204

Re: Estrategia de los MM´s

El mercado va absorbiendo el bajón. Es buena señal.

#6205

Re: Estrategia de los MM´s

Cerramos hoy en verde. Demasiadas cosas se están cocinando como para no estar dentro.

Go WaMu!!!

#6206

Re: Estrategia de los MM´s

Hola Ptolomeo!!
Me encanta tu optimismo, si no fuera por ti...jejeje
Oye me pregunto Mrm13 si las acciones eran comunes o preferentes..no lo se ¿cómo lo miro? yo creo que son comunes, no? sobre todo por el precio que las compré.

Bueno, hasta las 15.00h estaré pendiente de los gráficos como una loca, ya los iremos comentando..yujuuuu vamos bien!

Si al final nos sale bien la cosa...ya sabéis con qué nos vamos a limpiar el c---

Papel higiénico de los WAMU

Papel higiénico de los WAMU

#6207

Re: Estrategia de los MM´s

Por el precio no seria bueno fijarse ya que en Septiembre del 2.008 bajaron muchisimo tanto unas como otras.
Los simbolos de preferentes:WAMKQ- WAHUQ-WAMPQ
El simbolo de las acciones comunes:WAMUQ

Tanto unas como otras cotizanactualmente en elMercao OTC-Usa

#6208

Vender la piel del oso antes de cazarlo.

Hola Betta. Yo soy optimista, o muy optimista, pero no me gustan ese tipo de bromas, porque creo en el Karma y luego el destino es muy caprichoso y ¡¡zas!! le suele gustar darte en toda la boca.

A mí personalmente el dinero no me sobra (tampoco me falta) pero por mucho mucho mucho dinero que tenga, nunca lo malgastaré. Ni un €. Cuando se me cae una moneda al suelo, la recojo, aunque sea de un céntimo. Veo que hay personas a las que cuando se les cae alguna moneda, si no es de más de X cts. ni siquiera se agachan a recogerla. Me parece una falta de respeto. Y por si acaso en el futuro me vienen mal dadas, no quiero pensar '¿y si hubiera recogido todas esas moneditas a lo largo de mi vida...?' La verdad, es que seguirías en el mismo sitio (un puñado de monedas no es nada), pero probablemente la ACTITUD te haya llevado por otros caminos.

Con WAMU podremos ganar algo, mucho, o una cantidad obscena de dinero; algunos como para montar 2 SICAVS. También lo podemos perder todo, no lo olvidemos. Pero en cualquiera de los casos, si nos forramos, por favor que no se nos vaya de las manos, nos volvamos locos, hagamos chorradas.

Se nos puede ir la pinza como a este tipo:

Un hombre gasta en drogas y prostitución los 11 millones de euros que ganó en lotería

Brokers destacados