Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
654 / 3,346
#5225

Re: Alemania - WMI.F- 96 mill. acciones _ Confirmado por 2 fuentes - Algo se esta cociendo.

Venerando, mi estrategia esta bien definida desde hace tiempo, yo no suelto lastre hasta que no lleguemos a valer 1$ y solo soltare 1/3 de mi inversión, el resto que siga produciendo. Con esto me saco un buen pico y con el resto me retiro. Suena muy ambicioso, pero también cuento con que si todo va mal, pierdo mi inversión y adiós a mi sueño

#5226

Re: Alemania - WMI.F- 96 mill. acciones _ Confirmado por 2 fuentes - Algo se esta cociendo.

Siguiendo con la teoría de la conspiración:

124M + 54M + 96M = 16% de 1.7 billones.

Pensando mal, 'alguien' se ahorraría el 16% de un settlement billonario con esta jugada que le ha costado 50 millones de dólares.

Baratito, ¿eh?

#5227

Manejando riesgos

If you had the following two options, what would you choose...

1) Stock A: Currently priced at $83 with the potential of reaching $1000... a return of approximately 1104%

2) Stock B: Currently priced at $2.70 with the potential of reaching $25... a return of approximately 825%

Both stocks have equal risk.

Again... for a trader, you go with the stock that has the greater liquidity. But for the long term investor, you have to look at the best risk/return scenario. That is unquestionably P's over K's right now.

3) Or Stock C, currently priced at .24, with the potential of reaching 24.00...a return of approximately 10,000%.

If I was paying that much for a stock, I wouldn't buy a company in bankruptcy. I'd probably buy BRK.B, now added to the S&P 500, and likely to provide nice dividends for years to come, and with basically zero risk.

"That mentality" averages me 100% or more even in bad years.

#5228

¿Que significaría para JPM perder los $4 Billones?

Entramos en un momento decisivo del caso, creo que estamos mucho más cerca de un acuerdo de lo que muchos piensan y voy a explicar el porque.
Una vez la juez deniegue la mocion de la FDIC tendra que adjudicar los $4Billones a WMI, si lo hace directamente o a través de un escrito que podria llegar la semana próxima JPM no solo perdería esos $4 Billones sino que perdería una capacidad de $79 Billonnes en prestamos asociados a esos $4 Billones ya que dinero liquido da una capacidad de 19:1

JPM debe estar muy seriamente analizando que esa decisión les partiría en la mitad. El Congreso va a por ellos. Paulson ha dicho en su libro de memorias que la decisión WAMU fue un error...en realidad lo que ha hecho es echar a Sheila Bair a los lobos. Si Dimon no entra en razones se enfrenta a demandas de x2 x 3 book value estamos hablando de $50-$100 Billones.

¿permitiriais que os soplaran $4 billones y la capacidad crediticia asociada al mismo? o de una vez entrariais por el aro de las negociaciones pagando lo que es justo para que esto no vaya a más.

Los movimientos de esta semana como ya dije no eran ningun error, alguien sabe algo y se está posicionando.

Tic tac...for Dimon & sus secuaces.

#5229

Re: Manejando riesgos

No entiendo muy bien que quiere decir el post, bueno si lo entiendo pero basicamente creo que no te dice nada que no sabemos sobre el riesgo de comprar Wamus en preferentes o comunes, aparte los retornos de cada una claro, pero se agradece Mr. Simpson.
Te pone 3 escenarios de riesgo escalonado A, B, C. y el último, que es estar posicionado en la empresa de Buffett, que es lo mismo que tener acciones de McDonals, donde no tienes apenas riesgo pero si unos retornos constantes.
Por cierto la empresa de Buffett , bueno no lo he comprobado pero creo que no esta ganando en el último año mas que el SP-500. Yo estuve invertido en esta Compañia, pero ahora creo que este buen hombre ya le pesan los años para estar gerenciado una empresa de ese calible, a parte el dia que la palme supongo que la acción se resentira considerablemente en su memoria ya que el es el alma mater.
Seguro que este foro lo ve mucha gente, pero muy pocos opinan, me gustaría más ver opiniones diversas sobre si estar posicionado en preferentes o en comunes, en que proporción, etc, si fuese posible con argumentos, como ha hecho hoy Santifotec o Ruben que se mojan con sus inversiones en que hacer en este momento del proceso, eso podría ayudar a gente indecisa que no saben bien que hacer antes del próximo hearing o cuando las acciónes alcanzan determinado precio y si dejar lastre a determinado nivel.
No se, opiniones diversas ayudan a calibrar lo que alguno quiza no sepa ver. A veces te obcecas con algo y se puede estar equivocado o en lo cierto, solo el tiempo lo define.
En cuanto al ultimo post Mr. Simpson dejas claro que hay que estar posicionado "All in" antes del hearing ante un inminente acuerdo.
No se, pero un acuerdo de esta magnitud, con el EC recien formado, abogados nuevos tomando posiciones, salvo que la oferta de Dimon fuese muy sustanciosa, creo que continuarían regateando las cifras durante más tiempo, hasta definir un precio, aunque es mi deseo tambien que se arregle cuanto antes.

#5230

Re: ¿que significaría para JPM perder los $4 Billones?

Al hilo de lo que comentas, yo hace tiempo que vengo barajando una posibilidad.

Al igual que parece que están echando a Sheila Bair a los lobos (bueno, se ha echado ella misma), pienso que a J.Dimon le han podido dejar un poco en la estacada. Me explico:

Dimon jugó sus cartas muy agresivamente con el tema de WaMu, y ahora que le ha salido el tiro torcido tiene dos opciones:
1.- La 'fácil' y cara que sería llegar a un acuerdo.
2.- La 'dura' que no sabemos si les puede salir más cara o no. Hay que tener en cuenta que aquí el tiempo juega (relativamente) a su favor, por el desgaste que supone a todos enzarzarse en pleitos, porque hay posibilidades de que algunos de los juicios salgan a su favor, etc.

El caso es que Jamie Dimon, el malo de la película, el CEO de JP Morgan Chase, no es más que un empleado -que también ha trabajado para Goldman Sachs y American Express-. El caso es que detrás de él hay gente más poderosa, gente con mucho poder, cuyas directrices supongo que tiene que acatar Dimon sin rechistar. Incluso, llegado el caso, no creo que tuvieran inconvenientes en poner a Dimon como un cabrón mentiroso embustero y hacerse las víctimas e incluso demandarle también a él.

¿podría ser que esa gente haya decidido no regalar un duro a nadie y que se busque la vida Dimon por sus medios -vía juicios-?

No sé, ¿es muy descabellado?

#5231

Hearing 05/02/2010

LISTEN LIVE:
Dial-in at 10:25AM EST
Hearing begins at 10:30AM EST
The bridge number is 712-432-1001 and when prompted for the access code enter 477420980
You will hear no music just an intermittent beep until I join the call to the hearing.

AUDIO ARCHIVE:
To be notified as the audio archives become available:
http://twitter.com/WaMuAudio

The archived audio will be made available at the conclusion of the hearing:
This Hearing: http://www.viewip.net/wmi/Hearing/2010-02-05/
Hearing Index: http://www.viewip.net/WMI/Hearing

WMI calendar:
http://www.my.calendars.net/wmi

#5232

Re: Hearing 05/02/2010

Bueno pues la noticia que daba ayer:
http://www.streetinsider.com/Press+Releases/FRN+Variable+Rate+Fix/5297480.html

Y la confirmacion de la FSA (el regulador del reino unido):
http://www.fsa.gov.uk/ukla/officialMainList.do?alphaNumString=W

Yo no creo que la subida de ayer tubiera que ver con el efecto retardado del EC, como ya dije creo que esta accion es bastante eficiente, y si os fijais cuando se anuncio el EC apenas subio ya que la noticia ya se daba por hecha incluso en los reports de los analistas mas negativos (y afines a JPM), en fluctuaciones pequegnas de esas de +-5% pueden ser los MM buscando volumen pero cuando es un moviemiento con gap y subida...siempre hay noticias detras, de otra manera seria simplemente...una cagda muy grande de las MM e institucionles por no haber comprado el dia anterior escalonadamente, cosa que no suele darse. Por cierto cuano decis estrategias seguras...ahora TODAS las acciones de wam estan cotizando por encima de lo que nos han concedido hasta ahora, asi que seguro no hay nada, tanto preferentes como comunes cotizan con un gran premium respecto a lo que hay (lo cual en buena logica, es bueno ya que el mercado da ligeramente buenas sensaciones) a ver si nos conceden los 4bn y demas y seguimos subiendo. Pero como ya he dicho varias veces, me parece que estais subestimando mucho al mercado. No lo mueven ni MM (puede que algun dia suelto puedan pero no en general), ni JPM, ni nosotros comprando/vendiendo. Ahi muchos institucionales siguiendo minuto a minuto la accion, asi que yo no me preocuparia de manipulaciones ni jugarretas, porque hay suficientemente vigilandola para que si bajara por debajo de las espectativas entrarian pero tampoco intentaria ser mas listo/rapido que el mercado.

Wam es un buen valor, con buen risk/reward para los que estamos dentro desde hace unos meses (la mayoria), e incluso para entrar ahora si creemos en el caso,ahora ya solo es cuestion de dejarnos llevar y estar atentos a vender si la cosa se tuerce demasiado (denegandonos los 4b o algo asi, crucemos los dedos para que no pase porque yo estaria jodido, ya que apenas puedo vigilarla!!!)

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados