Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
678 / 3,346
#5417

Re: JPM Discovery documents

Sí, la traca final... ya se advirtió ayer de que lo intentarían antes del hearing de hoy... de hecho desde que abre la bolsa en USA hay una hora de trading...

#5418

Re: JPM Discovery documents

No no lo veo con los 15 min de retraso de rigor,Puse justo lo que marcaba Yahoo en ese momento.

#5419

Re: JPM Discovery documents

No se Venerando, puede ser, ya sabes como es esta gente, pero viendo que al final el Hearing de hoy no nos va a traer demasiadas emociones me imagino que muchos de los que entraron estos dias atras, pensaran en vender ahora para comprarla mas barata, hasta la semana antes del próximo Hearing.

#5420

Re: JPM Discovery documents

La clave para hacer dinero en acciones es no asustarse de ellas
El miedo es malo para todo, y generalmente se tiene miedo a lo desconocido. Cuando el inversor conoce su estrategia y sabe por qué toma cada decisión el miedo se reduce y ve las cosas con más claridad.
El inversor que invierte sin haber escogido una estrategia y sin tener claro por qué compra las acciones que compra tiene más probabilidades de asustarse si el mercado sufre una fuerte bajada y vender sus acciones en el peor momento para hacerlo, guiado por la inseguridad y el miedo que le producen el no tener unos objetivos claros y definidos.

#5421

Re: JPM Discovery documents

Venerando esta tesis sobre el miedo la has sacado de algún libro o es una reflexión propia?
No es mi caso creeme, llevo en Wamu desde el principio, y no he vendido ni una sola acción, mas bien todo lo contrario, he aumentado mi posición a lo largo de todo este tiempo.

Simplemente constato el hecho de una bajada de cierta envergadura en alemania, ademas por lo visto hasta este momento, una bajada con Volumen (ya llevan mas de 3millones, cuando la media pasa por poco de 5 millones)
Lo que quiero decir es que por mucho que nos empeñemos y por muy optimistas que podamos ser, creo que hay un monton de cosas en este caso que se nos escapan, particularizando en los precios, y dejando aún lado las comunes, las acciones preferentes cotizan a precios ridiculos a sabiendas que la mayor parte de ellas estan practicamente ITM.

Pero aqui parece que siempre nos ponemos la venda en los ojos, y le hechamos la culpa a los MM's y lo que manipulada que tienen la acción y esta claro que algo de manipulación hay, pero ni cuando cae un mucho volumen son los MM's los culpables ni cuando sube con mucho volumen son ellos los unicos que compran.
El caso es que por suerte o por desgracia para nosotros esta acción una vez formado el EC no se ha comportado como lo hacen la mayoría de las que aqui hemos tratado, tambien es verdad que no se comporto igual antes de la formación.

En definitiva, que existen muchos mas nubarrones de los que a veces pretendemos dejar entrever, con actitudes demasiado optimistas a mi parecer, en el que parece que todo esta ya cerrado y los billones preparados para repartirse y sinceramente no creo que sea asi.

#5422

Re: JPM Discovery documents

Pues a mi no me parece nada bueno que se haya pasado la zanahoria a principios de marzo, por que vamos a ir muy justitos de tiempo, si todos están de acuerdo que los 4 bill son imprescindibles, si hay que rechazar la moción de la fdic y luego esperar su apelación y que sea rechazada lo veo muy justo. Y la bajada de hoy en alemania está claro, nos vamos a testear soportes, por que no hay entradas de dinero a corto plazo visibles. A no ser que tengamos alunga sorpresa de la MOR y nuevas noticias de la deovlución del NOL.

Porbablementes este documento y noticia de que no se decidirá nada el 5 de febrero, ya lo sabian muchos el día que tuvimos la bajada de un 10% y el volumen desdecendió. No hay que buscar siempre la excusa de los MMs, habrá mucha gente que sabe las noticias mucho antes que nosotros.
Saluods

#5423

Re: JPM Discovery documents

La reflexion pertenece a un libro, no soy ningún poeta, normalmente este trabajo se lo dejo a Shylock, pero estoy seguro que esto ayuda a gente insegura.
Ayer preguntaste que opinaba sobre el hearing y como estaba posicionado, creo que ya lo he dicho, además revelando mi posición.
No voy a repetirlo.
Si alguien tiene otros argumentos distintos a los mios o las tuyos que los exponga.
Joder aqui casi siempre hablamos los mismos.

#5424

Re: JPM Discovery documents

Cuanto tiempo llevamos diciendo que JPM esta contra las cuerdas, que no podía dilatar mas el proceso y que estaba apunto de incar la rodilla? yo diría que practicamente desde el principio de este caso he venido oyendo lo mismo y el resultado esta claro.
He oido en mas de un lugar que si JPM hubiese pagado al poco de ser demandada el caso le hubiera salido mucho mas barato 4-6$ y que cada dia que pase le sale mas caro un acuerdo, bueno yo hasta ahora no los he visto tituvear demasiado en su tactica de retrasar el proceso, asi que parece que o
1)no tienen miedo a pagar mucho mas, o
2) es que les esta resultando rentable el hecho de retrasar el acuerdo todo lo posible (esta es la opinión en la que yo mas creo)

por que sino, parece que aqui somos solamente los accionistas tanto USA como el resto los unicos que hacemos y nos cuadran las cuentas y esta muy claro que para hacer cuentas nadie mejor que un banco.

Sinceramente creo que como bien dice Maximunae nos llevan teniendo con el palo y la zanahoria desde el principio, siempre a vueltas con el "Settlement inminente" y por lo que vemos la tactica les esta dando buenos resultados, ahora resulta que la jueza les permite retrasar la vista sobre los 4 bill, para facilitar el dichoso acuerdo entre las partes, pues señores sinceramente espero equivocarme, pero llegaremos al 4Marzo y estaremos en las mismas, y se volverá a retrasar, por que lo unico que ha hecho hasta ahora JPM es tirar LOW BALLS para ir estirando cada plazo. Y eso es lo que le achaco a esta jueza, no dudo que lleve muy bien el caso y nos este intentado ayudar todo lo posible, pero con su metodo de entendimiento entre las partes, simplemente le esta haciendo el caldo gordo a JPM y la FDIC, sino tiempo al tiempo.

Al fin y al cabo para llegar a un acuerdo, siempre se esta a tiempo, hasta llegar a las puertas del tribunal

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados