Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
769 / 3,346
#6145

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cada que llega a 0.3us la bajan, chicos que le estará pasando ?

Saludos de Chikis! ^_^

#6146

Re: MOR deberia salir el próximo martes o miercoles

Hola Betta, yo en tu situación me agarraría fuerte a esos 125,000 (que ahora te van a dar dos duros) y esperaría a ver cómo acaba todo.

¿A qué precio compraste esos WAMUQ? (porque entiendo que son las WAMUQ comunes, ¿no?)

#6147

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hombre coincidimos en algunos aspectos, como la directriz alcista (bueno, eso es de libro) y los pullbacks hacia ella siempre han rebotado en cuanto la tocaban. Pero si te fijas cuando dibuja la resistencia (3:10 aprox.) indica una zona un poco ambigua a mi entender y de echo creo que dibuja la raya a boleo.

Yo, personalmente, prefiero un gráfico más limpio a la hora de hacer el análisis (sin tantas medias ni resistencias) porque al final a lo peor los árboles no te dejan ver el bosque

#6148

Re: MOR deberia salir el próximo martes o miercoles

Hablaré como si fueran mías a partir de ahora, pero son de mi madre. Se gastó 18.000 €, no se el cálculo exacto..caras, no?

#6149

Re: MOR deberia salir el próximo martes o miercoles

18.000€ / 125.000 = 0.144€/acción / 0.74$/€ = 0.19459$/acción

no está mal, te has subido un poco tarde al carro pero creo sinceramente que esto acabará bien... puedes bajarte del carro cuando quieras a recoger beneficios, pero creo que no estamos aquí para rascar unos peniques...

Bienvenida al mundo Wamu.

Yo soy de los más optimistas de este foro, tal vez por mi ignorancia. Tienes que oír también a los más críticos, que seguro que te aportan más puntos de vista...

#6150

Re: MOR deberia salir el próximo martes o miercoles

Hay una cosa que esta clara:
La fecha de compra.Me explico:

Si se tratan de Preferentes WAMKQ- WAHUQ-WAMPQ.Todas han subido desde Septiembre 2008.

Si se trata de comunes:WAMUQ y nos las compro en el "pico" de sep-2009 igualmente han subido.

#6151

Re: MOR deberia salir el próximo martes o miercoles

Muchas gracias por tu acogida Ptolomeo! la verdad que yo soy también muy optimista y aunque sólo llevo mirando unos días los gráficos, estoy super enganchadísima...mañana +++

Brokers destacados