Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
655 / 3,346
#5233

Re: Manejando riesgos

Hola compañeros.
Digo comapañeros pués como dice Venerando, creo que somos muchos que vamos siguiendo el foro pero no participamos. Por mi parte, estoy invertido en este valor desde aproximadamente abril del 2009.
Así pués, muchas gracias a todos, por el imnenso trabajo realizado.

En relación a lo que comenta Venerando en que proporción estamos invertiendo, yo lo que hago es aportar muy mucho con las comunes, pero hacer como una "cobertura" con preferentes. Así, mi proporción con las cotizaciones actuales es de un 55% en Wamuq, 8% en Wamkp y un 37% en Wampq.
De alguna forma, creo que la mayor parte de beneficio puede venir de las comunes, pero en el caso de salir mal la jugada, de alguna forma me cubro con las preferentes.

Pienso que después de tanto tiempo, ahora estamos en un momento decisivo. Es normal que tengamos dudas cuando se acerca una fecha clave, pero estas dudas no son nada con las dudas que podiamos tener hace casi un año.

Saludos a todos y mucha suerte

#5234

Re: Hearing 05/02/2010

Luis, no creo que esa noticia haya influido en las subidas, de hecho ni se ha comentado en foros. Y que opinion tienes de las acciones que se estan comprando after-hours en Alemania ¿Que te dice eso?, además ni aparecen en los registros históricos de las páginas de yahoo.
Este fenomeno lleva produciendose los 3 últimos días con una acumulación de mas de 200 millones de acciones (12% del valor de la Empresa que no es poco) y hoy supongo que acumularán más.
No se pero parece que se estan comprando a saco acciones comunes a los precios actuales y de manera oculta, será por la restricción de la Juez del 5% para evitar registros y seguimientos.
Nadie compra para perder evidentemente.

http://finance.yahoo.com/q/hp?s=WMI.F

#5235

Re: Manejando riesgos

Buena estrategia Glauca tus preferentes son las CDOs de las comunes.

#5236

Apreciaciones

Luis en cuanto a tu comentario sobre que las acciones cotizan con gran premium, ayer ya comentaba que veia a las preferentes con un precio que descuenta en gran parte las partidas de 4 bill y Nol y siempre he hecho incidencia en el desfase que hay entre comunes y preferentes en relación a los precios que alcanzaron ambas en septiembre.
Si se adjudican los 4 bill despejaremos dudas y el mercado pondrá en su sitio el precio de cada tipo de acción.
En cuanto a que los institucionales siguen minuto y minuto la acción, es posible, lo preocupante es que solo la sigan y no entren a comprar a saco, lo cual debería verse en los volumenes USA, hasta ahora bastante bajos para lo que se avecina.

#5237

Re: Apreciaciones

Alemania en rojo retrocediendo 4%...

#5238

WMI - Alemania

Esta es la información oficial de Deutsche Börse AG, que es el organizador del mercado de Alemania, es como el Nasdaq, de Alemania.

La información será más precisa en comparación con el de Yahoo. Podeis hacer clic en Xetra o Frankfurt para ver cómo las acciones se negocian en el mercado de las dos diferentes. Y los datos históricos están disponibles si hace clic en la ficha Historial, haga clic en la Frankfurt / Xetra para ver el volumen de operaciones / precio de cada mercado.

LAS AFTER HOURS CURIOSAMENTE TAMPOCO APARECEN.

http://deutsche-boerse.com/dbag/dispatch/en/isg/gdb_navigation/home?active=histdata&module=In_HistData&wp=US9393221034&wplist=null&foldertype=_Equi&wpbpl=ETR

#5239

Re: WMI - Alemania

Igual los datos de yahoo son erróneos... :-) nunca lo sabremos

a ver si salen más datos...

#5240

Re: WMI - Alemania

Ptolomeo, parece que te vas a dormir pronto y no lees los post nocturnos, la noche pasada posteé otra pagina aparte de la de yahoo que confirmaba los after hours de yahoo. ¿2 paginas diferentes equivocadas con el mismo volumen de acciones??????????????

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados