Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
653 / 3,346
#5217

Re: Alemania - WMI.F- 96 mill. acciones _ Confirmado por 2 fuentes - Algo se esta cociendo.

Gracias por ese aporte Venerando, genera ahora (con esos movimientos tan grandes) mucha confianza mantenerse en la acción y detener, por los momentos, el "trading" con ella.

#5218

Re: Alemania - WMI.F- 96 mill. acciones _ Confirmado por 2 fuentes - Algo se esta cociendo.

Ruben de nada, aqui estamos para aportar lo que podamos, ¿Al final veo te salio bien comprar mas barato?

#5220

Actas de hoy

Notice of Appearance and Request for Notices and Papers Filed by Official Committee of Equity Security Holders. (Sandler, Bradford) (Entered: 02/02/2010) (Document also filed in the other adversary proceeding

http://ghostofwamu.com/documents/09-50551/09-50551-0176.pdf

Reply Debtor's Omnibus Reply to Responses to Debtors Nineteenth (19th) Omnibus (Substantive) Objection to Claims (related document(s) 2087) Filed by Washington Mutual, Inc. (Irgens, Andrew)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100202000000000030.pdf

Certification of Counsel Regarding Scheduling of Omnibus Hearing Dates Filed by Washington Mutual, Inc.

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100202000000000029.pdf

Application for Compensation Tenth Monthly Application of PricewatershouseCoopers LLP for Compensation for Services Rendered and Reimbursement of Expenses as Special Accountants to the Debtors and Debtors in Possession for the Period December 1, 2009 through December 31, 2009 Filed by PRICEWATERHOUSECOOPERS LLP.

http://ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-2279.pdf

Cert of No Objection to Amend the Retention of Quinn Emanuel

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100202000000000031.pdf

#5221

Re: Alemania - WMI.F- 96 mill. acciones _ Confirmado por 2 fuentes - Algo se esta cociendo.

Esta muy bien en la teoría, pero los que nos hemos comido desde tiempo atrás estos 5200 post del foro, sabemos muy bien que este valor es impredecible en su comportamiento. De acuerdo que estamos ante una gran fecha y que la acción se esta calentado cada dia que nos acercamos (por cierto, el pasado domingo me equivoque pensando en que la semana iba a comenzar con retrocesos...me alegro mucho de haberme equivocado), pero en el analisis no se toma en cuenta nada de lo que nos jugamos el proximo viernes y que si sale a nuestro favor la accion seguira su camino hacia arriba y que si sale en contra nos pegaremos un buen batacazo (creo que eso lo sabemos todos)
Asi que lo de comprar ahora a estos precios, puede que sea bueno o puede que sea malo, pero eso solo el tiempo lo dira
De todas formas, gracias por la aportación Balta16

Saludos y felicitaciones por este dia tan verde

#5222

Re: Alemania - WMI.F- 96 mill. acciones _ Confirmado por 2 fuentes - Algo se esta cociendo.

Santinfotec cuando asaltan tantas dudas hay la opción de vender la mitad de la posición y estar en cash ante malas noticias para comprar mas barato si se producen.
Claro en el caso de que sean buenas, luego tocaría comprar mas caro.
Porque lo que descarto es que establecido el EC nos barran las acciones.
Buenas noches.

#5223

Re: Alemania - WMI.F- 96 mill. acciones _ Confirmado por 2 fuentes - Algo se esta cociendo.

Venerando, en la semana pasada, hice varios tradings, con un tercio, a veces la mitad de mi posición. A corto plazo el beneficio fue satisfactorio.

El lunes, sin embargo, con este rally volví a posicionarme lo más que pude de nuevo y por cierto me costó porque había órdenes que las rechazaba el mercado, sobre todo en la última hora (hablo del lunes).

Por supuesto me subió el promedio que tengo pero sigue sin ser alto todavía, dado que tenía lotes de acciones comunes desde marzo-abril, cuando comencé a ver el Foro.

Si me hubiera quedado quieto, tal vez pudiera tener un poco más de beneficio pero estoy satisfecho a esta fecha, no es para quejarse.

Dudaba hoy, si debía seguir tradeando, porque en septiembre y octubre si me quedó mal sabor no haberlo hecho pero considero quedarme tranquilo hasta el viernes a ver qué pasa. Me planteaba esas dudas cuando vi tu post con la confirmación del volumen de acciones.

p/d de todas maneras por cierta "adicción a la inquietud" si tengo un pequeño lote dispuesto a seguir tradeando y tomando pequeños beneficios si fuera posible.

#5224

Re: Alemania - WMI.F- 96 mill. acciones _ Confirmado por 2 fuentes - Algo se esta cociendo.

De acuerdo 100% contigo Satinfotec. Cada noticia respecto al juicio hará oscilar el precio de la acción hacia arriba/abajo, según el caso.

Un cuestión me hago, en el caso de aprobar los 4$B,... más o menos ¿a cuánto debería estabilizarse la acción, ya sean comunes, preferentes,...? ¿Alguien podría dar luz, o lanzarse a la piscina?

Saludos y buenas noches!!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados