Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,140 / 3,346
#9113

Re: Wahuq unos 8mill de $ negociados

Con dinero nuevo como si fuera un depósito de estos de ing a un año ;), las p's y las q's son intocables a estas alturas.

Saludos

#9114

Re: Re:Latest from Kirsten, Killinger/Rotella testifying

Argggg, segun los ultimos párrafos todo arranca por no dejar ponerse cortos en el banco a los tibus de Wall street, y encima el FDIC, como es sabido, lamiendole el culo a los de JPM. Al final politica y moneda de cambio entre los partidos y allegados, ¡¡¡¡¡¡QUE ASSSCOOOOO!!!!!!!.

#9115

Re: Wahuq unos 8mill de $ negociados

Maximunae las H van de las primeras en cobrar pero teniendo en consideración que los bonos de WMB es un asunto pendiente de resolución, comparar estas preferentes con un deposito normal de ING no es lo lógico.
Por otra parte el POR esta fuera de orbita sin todas las firmas necesarias.
Otra cosa es el riesgo por la ganancia a obtener hasta su valor nominal

#9116

Re: Wahuq unos 8mill de $ negociados

Según tengo entendido el truste ya mandó una carta asegurando el cobro de estas, en la nueva empresa reorganizada, la duda es cuando cobraran. Si las pillas a 20$ te puedes permitir el lujo de tenerlas 10 años en cartera, suponiendo que esto llegue a ese extremo que todavía conseguirás más que un depósito. Yo me inversión ya las cubrí gracias a estas H, es más si somos lógicos con nuestra inversión, si estamos convencidos del valor de las k's p's y q's, no tiene sentido estar invertido en parte en h's como cobertura al menos, en un primer momento.

Saludos

#9117

Re: Re:Latest from Kirsten, Killinger/Rotella testifying

Que esperabas¿?, esta comisión es una pantomima al más puro estilo español.

Saludos

#9118

Re: Solomon

Concuerdo con Ciclobike con Ameritrade. Aunque yo en realidad estoy a través de un banco.

#9119

Re: Solomon

Yo operon con Oficina Directa (Banco Pastor por internet) y me funciona muy bién... desconozco si hay otros mejores, pero estos son rápidos y sencillos, directamente a compra de valores internacionales, escoger mercado (OTC)y allí estan las acciones con más movimiento, WAMUQ incluidas, pones la orden y al instante esta hecho.
De hecho he comprado algunas WAMUQ casi por solidaridad con todos vosotros, porque teneis un par de co....es y más paciencia que un Santo, pues sigo el hilo desde hace muchos dias, a pesar no intervenir, ya que nada puedo aportar.
Suerte para todos.

#9120

Re: Solomon

Hola ves la cotizaciones del mercado del mercado otc en directo a traves del banco pastor,puedes tambien comprar acciones preferentes de wamu tambien???

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados