Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
574 / 3,346
#4585

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

Mr Simpson, no soy argentino de mendoza donde esta el Aconcagua es una linda ciudad me llamo Felipe, aca hece un calor infernal es una zona de clima seco , y hace mas de 12 horas no duerno por un dolor estomacal que me esta matando del dolor los medicos me han dicho que no es grave , si algun dia vienen para aca sera un placer conocerlos, aca producimos buen vino y seria un placer compartir un brindis,

#4586

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

Mirate lo del dolor estomacal me huele su origen a pensamientos sobre Weil y Dimon que no conducen mas que a agarrar una ulcera.

#4587

UST responde a Black Horse

Esto ya se va calentando !!!!

OBJECTION OF THE ACTING UNITED STATES TRUSTEE TO BLACK HORSE CAPITAL MANAGEMENT LLC’S REQUEST FOR ALTERNATIVE RELIEF CONSISTING OF A RECONSTITUTED COMMITTEE OF CERTAIN PREFERRED EQUITY HOLDERS
http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100126000000000006.pdf

"In support of her objection to Black Horse Capital Management LLC’s (“Black Horse”) request for alternative relief consisting of a reconstituted committee of certain preferred equity holders... Given that a majority of the Equity Committee’s representatives hold preferred shares, it is unclear why Black Horse believes that the Equity Committee does not adequately represent the interests of preferred holders. Furthermore, the Request is procedurally deficient, as it is a motion (or a cross-motion) that was not properly noticed... WHEREFORE the U.S. Trustee requests that this Court enter an order denying the Request."

#4588

Y esto dice el Sr VP Peter Struck sobre WMI

I found this that Peter Struck wrote on his college alumni newsletter (or something like that).

"I'm currently serving with Washing Mutual, Inc. the holding company for Washington Mutual Bank. As background, WMB was seized by the FDIC and then promptly sold to JPMorgan Chase. Following the FDIC seizure, WMI filed for bankruptcy in Sept 2008. However WMI owns two reinsurance companies that I manage. We are looking to maximizing the value of those entities on behalf of the WMI bankruptcy estate. Following the unwind of those activities, I'll be looking for a new chapter in my work life."

http://uwbadgers.org/badgerbook.pdf

It's this one: http://www.wamuinc.net/

From a LinkedIn page (http://www.linkedin.com/companies/washington-mutual-inc.) there appears to be a total of four people associated:

Current Employees (4 total)
Curt Brouwer, Director of Tax
Kraig Klinkhammer, Manager, Insurance Portfolio
Peter Struck, CMB, Sr Vice President
Colleen Martin, Deputy General Counsel

#4589

Re: Y esto dice el Sr VP Peter Struck sobre WMI

Creo que el jueves tocará acostarse tarde, porque no me quiero perder ninguna novedad de lo que se produzca durante y despues del hearing.

#4590

Re: UST responde a Black Horse

La juez o cambia su forma de actuar pausada hasta el momento y empieza a tomar decisiones importantes desde ya, o yo para el jueves no espero que dicte nada relevante, porque menuda cantidad de documentos con mociones, propuestas, etc que le están lloviendo a esta mujer, EC, Weil, Caiman, UST,... Como ya me la conozco yo para el jueves no me hago ilusiones, a no ser que mañana vea un gran subida con volumen.

Por cierto ayer despertaron en volumen las K, hoy han sido las P, mañana les toca a las comunes?

Saludos

#4591

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

Encantado de conocerte Che. Simplemente un inciso, sin ánimo de ofender: Los singos de puntuación son fundamentales para entendernos aquí y al otro lado del océano. No es lo mismo decir "no soy argentino" como reza tu mensaje, que decir "no, soy argentino" Entendés?
Un cordial saludo.

#4592

Re: Agenda Enero 28 Omnibus Hearing

igualmente Hugoboss un placer conocerte, es algo que me dice todo el mundo, una ex novia mía me rompió una carta por mi caligrafía mi acentuación y por mi falta de puntuación nunca mas le escribí me digo que era una falta de respeto darle una carta así la mire y pensé todo siempre es una critica le deje de escribir y dos meses y me pregunto por que no le escribía mas, estábamos cenando el pedí al mesero una servilleta y un bolígrafo le escribí no hay nada que te venga bien, valoramos mas las cosas cuando las perdemos, me levante y me fui. Los felicito por la selección española para mi es la mejor selección del mundo espero que hagan una buena capo este año me pondría muy contento si salen campeones por que se lo merecen por historia, he visto algunos videos viejos del Inter. Del 60 de Luis Suárez “ el arquitecto” es uno de los jugadores mas existios que he visto jugar, tienen un equipo de los sueños Silva y Villa son muy buenos jugadores van a ser un buen mundial. Es muy extraña la volativilidad de WAMUQ cerro en negativo, mañana pienso que entra alza esperemos, prometo no cansarles mas la vista con estos extensos mensajes

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados