Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,827 / 3,346
#14609

Re: Los miembros del EC, serán depuestos e interrogados


nos vamos al guano,lo extraño es que todavia agunte el valor,gracias a quijotes como nosotros que no venden

#14610

Re: Motion to Submit a Document Under Seal and for Determination Regarding Waiver of Privilege

hola venerando,con la aprobacion del DS piensas que habria descalabros o ahora las manos que quedan son fuertes y suicidas y tragaran todo??

#14611

Los interrogatorios a Tyson y Joyce es la ultima pataleta de Rosen

Tengo un cabreo del demonio de ver lo que Rosen está haciendo con las personas que nos han traido hasta aquí, quizas quiere sentar un precedente para futuros salvadores, quizás esté más desesperado que un mono en una jaula de zoo pero...

La vida es justa y te devuelve lo que siembras, Rosen está intentando agarrarse al último suspiro que le queda que no es otro que probar un claro abuso por parte del EC.

¡Que ironía! pretender hacer creer eso de los que estan supuestamente en tu bando. Aunque esto sea una putada para los 2 ex miembros del EC al final van a beneficiar nuestra causa.

No se pero creo que la Juez va a entender y va a ver más allá del hecho que no se ha hecho ni una sola declaración de JPM, FDIC... y no se para de atosigar a los accionistas miembros y ex miembros del EC con el fin de probar un supuesto "Claro abuso"...
Aquí los únicos que no paran de cometer abusos ya sabemos todos quienes son, les quedan 2 telediarios y ya no saben que inventar.

Muchos diran que la Juez está corrupta y creo que las balas se estan terminando y cuando ya no haya más nada que objetar saldrá Susman de su silencio para poner firmes a todos estos mequetrefes que no saben con quien se estan jugando los cuartos.

Dad tiempo al gorila de 800 libras como le llaman en USA a Susman, este hombre no se ha ganado su reputación jugando a las canicas precisamente.

Entiendo Maximunae no te guste los silencios del EC pero creo que este tipo de partidos no se juega pensando en la galería sino usando la estrategia de la forma más inteligente posible y dando las menores pistas posibles a tus enemigos, por eso estamos entre bambalinas.

Opino que nuestro caso tras el informe (positivo hacia nuestros intereses) del examiner pasará a una velocidad muy distinta de la actual, ahora solo queda esperar que el DS se retrase hasta después del examiner.

#14612

Re: Motion to Submit a Document Under Seal and for Determination Regarding Waiver of Privilege

Ten Shin en el post 14580 ya di mi opinion recientemente.

#14613

Re: Los interrogatorios a Tyson y Joyce es la ultima pataleta de Rosen

esto me gusta cada vez menos.
que finalmente sean interrogados los miembros el ec y no los ladrones de JPM y la FDIC parace una pelicula de woody allen...
habra que estar atentos a la ultima especulacion para bajarse y no perder todo

#14614

Re: Los interrogatorios a Tyson y Joyce es la ultima pataleta de Rosen

Yo estoy impaciente por ver la reacción de la jueza Walrath.

#14615

Re: Los interrogatorios a Tyson y Joyce es la ultima pataleta de Rosen

edito mi mensaje
ojala haya una ultima especulacion.....

#14616

Re: Los interrogatorios a Tyson y Joyce es la ultima pataleta de Rosen

para eso vende ahora y compra a 0.05 cuando aprueben el ds y el POR

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados