Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
624 / 3,346
#4985

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

¿Es esta noche? ¿no ha sido ya y queda para dentro de 1 o 2 semanas?

#4986

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Pues si que parece que solo el dinero cantante y sonante es el que maneja la cotización, sin embargo la aprobación del EC acerca un paso mas a que los accionistas recuperen algo de dinero, teniendo en cuenta que haya algo para repartir claro (creo que esto es lo que genera la mayor parte de las dudas).
De todas maneras, como comente hace bastantes post ya, cuando hablabamos del efecto EC en otras acciones, en nuestro caso ese efecto siempre ha sido mucho mas limitado, entre otras cosas por que el precio de la acción en el momento de la aprobación del Comite, ha sido mucho menor que el de empresas como CHEMTURA;GENERAL GROWTH y PGDP que cuando se aprobo el EC cotizaban a 1 o incluso 2$, lo cual hace creer que esos casos los accionistas tenian mas claro la posibilidades de recuperación del valor.
Y ese a dia de hoy no es nuestro caso, lo miremos por donde lo miremos.
Dicho esto creo que en gran medida los MM's controlan brutalmente este valor y que fuera como fuese en un mercado no intervenido cotizariamos bastante mas altos.

#4987

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Nos caemos!!!!!

#4988

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Yo no me puedo creer que puedan tirar la acción tal y como lo están haciendo y nadie haga nada... increíble...

#4989

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Parece increible despues de verla +50% en frankfurt, pero tampoco nos volvamos locos, los mms la pueden retener un 20-30% por debajo de su cotización real, pero no mucho más.

Por cierto tendría guasa la cosa que hoy acabaramos en negativo, despues de verla esta mañana a +50%, ni el chicharro Astroc en sus mejores momentos se mueve tanto, os acordais de Astroc??

Espero que nuestro final sea mejor que el de Astroc eso si ;)

#4990

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Lo de las comunes es de verguenza.

#4991

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Ya, me dirás que es normal que después de aprobar un EC, las comunes vayan de cabeza a cerrar en rojo. Yo no me lo creo, vamos...

#4992

Re: Audiencia para el viernes de la semana próxima

Ahora me estaba acordando del dia que di el coñazo con que el EC no iba a servir para revalorizar fuertemente la acción, porque vi que cuando lo creo el UST la acción reaccionó en negativo y eso ya era un mal signo.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados