Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
572 / 3,346
#4569

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Lo que criticaban en Yahoo es que Weil se supone que es el abogado que debería de quitarse de encima los pleitos estos (como el de la policía de 40 billones), que es parte de su trabajo, y que en vez de quitarse de encima esto lo utiliza para justificar que las comunes están Out of The Money.

menudo jeta, pero se le acabará pronto el chollo.

#4570

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Estos 50 bill, irían dentro de la hoja de excel que hizo el compañero de usa, en los posibles claims contra wmi, que el valoró en 2 bill como máximo.

Lo que más me preocupa sobre esta porquería que acaba de echar encima de la equidad Weil, es la lentitud que suele tener la juez para ponunciarse en algo, y deje este tema en el limbo como casi todo en este caso. Por cierto los comentarios de Bopfan diciendo que Joyce y cia perdian el tiempo que no hacia falta el EC que Weil eran los mejores y nos representaban a todos, cada día me acuerdo más de ellos.

Saludos

#4571

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Hay que reconocer que en eso Bopfan metio la pata hasta el fondo, el caso es que nunca aclaró el por que pensaba eso, mas aún viendo el maravilloso comportamiento que tiene Weil con los accionistas.
Como Weil siga interes sacando porquería con tanto interes, con el unico fin de cargarse a los accionistas, va acabar jodiendo a la misma WMI, otro Claim mas de 30 billones y todavia nos tocara poner pasta.

No se a quien representa Weil, por que parece que ya ni a la propia empresa. El que lo contrato tiene que estar contento.

#4572

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Esa porquería son los ultimos coletazos de Weil. No está haciendoles ningun favor a los bonistas sacando toda esa mierda a relucir. Si ese asunto tuviera credibilidad los bonos no cotizarian a 90+ centavos por dolar.

#4573

Y los MM´s a lo suyo

Y en medio de todas estas noticias y de dudas y enrarecido los MM´s como pez en el agua. Manejando el precio a su antojo y llenando de dudas a la gente para que venda barato.
El volumen de hoy irrisorio menos de 2 millones de acciones en mas de 2 horas.

#4574

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

EXACTO !!!!!

Dejemos que hablen el Jueves frente a la Juez ya veremos cuantos "frivolos" hay en esta historia. Por cierto que Weil pida que se corten los gastos máximos en 250,000 Eur cuando llevamos gastados 65 millones de $ en el caso me parece de autentica farsa.

#4575

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

A mí lo que más tranquilo me deja de todo esto es que los bonos han estado cotizando a 101 centavos por dólar!!!! es decir que los que pagaban más de 1 dollar esperaban 'algo' está claro... ¿porqué? pues porque (1) saben que A > P y (2) pensaban que podrían 'esfumar' la equidad (comunes + preferentes) para repartirse el botín...

Todo lo demás es cuestión de tiempo y de mazazos de la jueza...

#4576

Re: ¿50 Bill Reclamaciones pasivos?

Ptolomeo respecto a que los bonos cotizaban a 101 centavos de dolar, por que una de las razones era que A>P, no crees que es incorrecto, me refiero que justamente si A>P los bonistas pierden cualquier control sobre la empresa en favor de los accionistas y tendrian que esperar al año de vencimiento de cada bono ( entre 2012 y 2015) para poder cobrar.
Esta es la idea que yo tenía, sino es correcto que alguien lo comente.

Te puede interesar...
Brokers destacados