Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
582 / 3,346
#4649

¡Buenas Noticias! He encontrado pruebas de que THJMW nos protege

http://www.viddler.com/explore/widenerlaw/videos/54/

Según este profesor de derecho, en la quiebra Excide, era similar: Los ladrones (que quería hacerse cargo de la empresa y acabar con el capital) se cobró la finca fue sólo un valor de 1 mil millones. THJW se puso de pie para ellos, vio su pensamiento deceipt, y en su propio cálculo, dijo: "No, vale la pena 1.5Billion" hay un extra de 500 millones de dólares para los accionistas:)

¿Me undertand este précédant correctamente?
Si lo hiciera, ¿no significa que tenemos (por suerte?) Encontraron
inteligente, un juez honesto?

No dejará que los delincuentes roban lo que queda de nuestra WAMU (segunda vez) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

#4650

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Venerando como es la cosa?
Hay audiencias los 2 días, jueves y viernes?
Saludos

#4651

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Eso entiendo por el acta fechada para el viernes. No me extraña con la cantidad de mociones presentadas.

#4653

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Lo que parece raro es el movimiento raquitico de las acciones con tanta movida para jueves y viernes.
Ya no hay mas wamuers para comprar.

#4654

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Lo peor para una acción es la incertidumbre y de eso en las comunes tenemos un huevo. Tenemos muchas esperanzas pero en realidad poco confirmado. Si la juez mañana da el visto bueno definitivo al EC yo creo que deberíamos ver escalar bastante el valor. El poco volumen de estos dias lo relaciono precisamente con el despeje de las incognitas que ahora tenemos. Los compradores potenciales están a la espera de mañana y segun como pinte la cosa podrian entrar en tromba.

En mi opinión

#4655

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

Dos audiencias, será que el tiempo empieza a apremiar? Ya Weil planteó una aceleramientro del proceso.
Precios y volúmenes negociados hoy: es raro, pocas ventas y precios ligeramente arriba.

#4656

Re: 2ª Audiencia para el viernes - Fin de semana movido

De todos modos, viendo lo loco que está el tema, tampoco descartaría que haya sobrecompras... me refiero a que suba a un precio disparatado, y luego vuelva a rebotar hasta un precio más normal... ¿el 5 de febrero hay otro omnibus?

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados