Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
829 / 3,346
#6625

Re: Agradecimiento

Para mi esto ha sido lo mas importante,desde q

#6626

Re: Agradecimiento

Para ni esto ha sido lo mas importante desde que decidi meterme en WAMU:

"Al acompañarnos mutuamente, hemos evitado la desmoralización en Algunos momentos y eso ha sido realmente una buena experiencia"

GRACIAS a todos los de ahora y a los de antes.

#6627

Muchas gracias Sr. Simpson

Muchas gracias Sr. Simpson.

Al precio que estamos ahora en Alemania, en estos momentos, casi acabo de duplicar mi inversión en menos de 3 meses, pero no me salgo ni loco. A ver en cuánto acaba esto.

Me pregunto por curiosidad cuánto tardarán todos esos que tachaban a Mr. Simpson de 'vendedor de humo' en duplicar su inversión inicial invirtiendo en el IBEX... pero en el fondo, Mr. Simpson se estará descojonando pensando lo de 'ande yo caliente'...

Enhorabuena a tí también, Mr. Simpson, y muchas gracias de nuevo.

#6628

Re: Muchas gracias Sr. Simpson

Ptolomeo al ritmo que suben las acciones en alemania me parece que pronto vas a triplicar las posiciones.

Ahora mismo 0.2780 mas del 10% y con un buen volumen.
Saludos

#6629

Re: Muchas gracias Sr. Simpson

Simplemente agradecer las aportaciones de los veteranos Hommer Mejias y a Maximunae. Y sobre todo al que mejor conoce el caso Wamu y que a pesar de que fundamenta extraordinariamente cada una de sus aportaciones siempre ha sido cuestionado...Chaarles. Sigue así crack!!

Sldos

#6630

Muchas gracias Sr. Simpson

Buenos y felices días a todos
al final todo parece ir viento en popa a toda vela....

mi mas sincera gratitud a todos los que an aportado información al respecto ,pero sobretodo a JESUS MEJIAS por aportar la idea y a CHAARLES por sus análisis fundamentales que an hecho que pusiera mis ojos en esta novela bursatil.

esperemos que todo sigua por una senda alcista

#6631

Re: Muchas gracias Sr. Simpson

Yo os agradezco a todos estos comentarios pero el mayor favor que nos podemos hacer todos es no poner NUNCA en juicio a una persona por nuestros miedos.
Si nos apoyamos y razonamos con respeto creo que WAMU puede ser el inicio de muchas andaduras juntas. El Due Dilligence colectivo es un arma muy poderosa junto a la buena aportación en las areas de experiencia de cada uno de los WAMUSITOS...esto es de un valor incalculable.

¿creeis que esta experiencia solo va a quedar aqui en este foro? espero que algun día cuando esto llegue al esperado final feliz nos reunamos para celebrarlo, compartamos experiencias e ideemos un sistema de trabajo colectivo jejejeje. No digo más eso será para la primera quedada.

Así que gracias a todos y cada uno de vosotros. La pena es que solo Betta sea la representante femenina... hay que inculcar un poco más de cultura inversora a las mujeres :)

#6632

Re: Muchas gracias Sr. Simpson

Adruna también era chica, y estaba antes que Betta, pero claro, como no tenía foto chula pues ni os habéis dado cuenta. Por comentar...

Lo del DD colectivo a mí personalmente me ha parecido interesantísimo. Cuando se me acabe la aventura WAMU creo que elegiré la siguiente leyendo en los foros de Internet. Ya lo dice el refrán, cuando el río suena...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados